Zorrilla debe ser una fortaleza

El Real Valladolid buscará su mejor versión para superar a Osasuna (viernes, 21.00 horas) y prolongar la buena dinámica

Real Valladolid/ http://www.realvalladolid.es

El partido de este viernes (21.00 horas) entre Real Valladolid y CA Osasuna, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander, ha adquirido una especial relevancia para ambos equipos, que se encuentran en la zona baja separados por un puesto y un punto en la clasificación.

Por ello, el Pucela tratará de prolongar su buena dinámica, recuperar su mejor versión y construir una fortaleza en Zorrilla para lograr una victoria que le permita superar a su rival y dar continuidad a la imagen mostrada en las últimas jornadas. Así lo expresó Sergio González, quien apeló al acierto para conseguirlo: “Intentaremos afinar todo perfectamente para que la música sea buena, el equipo se encuentre cómodo y pueda disputar un buen partido”.

Marcos André también abogó por dar “la mejor versión de juego” para obtener tres puntos “muy importantes”. El delantero brasileño, que vio cortada su racha ante el Atlético de Madrid, tratará de seguir aumentando su cuenta goleadora después de ser elegido el jugador Estrella  del mes de noviembre.

Además, un triunfo ayudaría a mejorar el registro de los enfrentamientos entre blanquivioletas y rojillos en Zorrilla, donde el Real Valladolid ha logrado 10 victorias y otros tantos empates en 28 encuentros. Aunque será complicado, ya que los datos muestran que ambos equipos llegan a la cita con números muy similares, entre los que destaca que Osasuna, quien acumula cinco jornadas sin ganar, es el conjunto que menos ha marcado (8) hasta el momento -junto a la SD Eibar-.

Sergio González recupera para este partido a Orellana, fuera de la lista ante el Atlético de Madrid, y mantiene la duda de Sergi Guardiola, quien realizó con el grupo la primera parte de la sesión de este jueves tal y como estaba previsto. La lista definitiva de convocados se conocerá en los instantes previos al partido.

El duelo comenzará a las 21.00 horas y será dirigido por el colegiado cántabro Cordero Vega, auxiliado en la sala VOR por Alberola Rojas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *