Zorrilla debe ser un fortín

El central del Real Valladolid Kiko Olivas considera que es en casa donde el equipo tiene que conseguir el objetivo de la permanencia

El Real Valladolid continúa con los entrenamientos de cara al próximo partido el domingo 14.00 de la tarde en Zorilla ante el Ath. Bilbao. Este jueves se pasó por la sala de prensa el central del conjunto vallisoletano, Kiko Olivas, quien ha superado la cifra de los 100 partidos oficiales con el Real Valladolid. «Estoy muy contento y feliz de llegar a esa cifra. Me costó mucho y lo pasé bastante mal, pero poco a poco he ido evolucionando. La llegada del míster fue fundamental; siempre se lo he dicho y agradecido. Ahora me encuentro en un gran momento. Se lo debo todo a Sergio porque al principio no me salieron las cosas».

Olivas reconoce que el Ath. Bilbao es un rival complicado. «Será un partido complicado. Estaremos pendientes de ver cómo se dan las cosas. No sé qué les puede influir más. Si pasan, a lo mejor pueden venir más relajados, pero también con más confianza. Si les eliminan, pueden tener más motivación para ganar aquí o convertirse en un golpe duro«.

El central considera que es en casa donde el equipo se debe hacer fuerte. «Con nuestra afición hay que conseguir el objetivo de la permanencia. De aquí, al final de liga lo podemos conseguir pero estamos con los pies en el suelo e ir partido a partido porque nunca sabes lo que puede pasar».

Kiko Olivas cree que el equipo se encuentra en buena dinámica. «Nos hemos ido recuperando poco a poco pero en esta Primera División cuesta mucho ganar partidos. Ante el Ath. Bilbao es un partido importante que podemos conseguir la victoria».

Audio Kiko Olivas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *