Yunis Camejo en la presentación con el Aula Alimentos de Valladolid

Yunis Camejo en la presentación con el Aula Alimentos de Valladolid

Yunis Camejo; “Pensé en dejar el balonmano”

La nueva jugadora del Aula Alimentos de Valladolid ha asegurado que lo pasó muy mal la temporada pasada y que incluso no quería seguir jugando a este deporte pero el club ha confiado en mí y espero poder demostrarlo en el campo

El Aula Alimentos de Valladolid ha presentado a su última incorporación de cara a la próxima temporada 2019-2020. Se trata de la pivote cubana internacional, Yunis Camejo. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Centro Regional de Medicina (CEREMEDE) y la jugadora estuvo acompañada por el presidente de la entidad, Cayetano Cifuentes y uno de los directivos del club, Luis Ibañez.

Luis Ibañez explicó en la rueda de prensa que se trata de una buena jugadora. “Ha venido tarde al equipo pero es una gran profesional. Además, tiene suficiente inteligencia y fuerza de voluntad para con trabajo estar al día muy pronto con el resto de sus compañeras. Seguro que Miguel Ángel Peñas no tendrá muchos problemas con ella para que se adapte al estilo de juego del equipo”.

Por su parte, el presidente del club, Cayetano Cifuentes dijo que está muy ilusionado con este fichaje. “La jugadora está implicada con el equipo al cien por cien. Nada más aterrizar se fue directa a León para jugar la Copa de Castilla y León. Estamos muy contentos con su llegada porque estamos seguros de que será una gran incorporación para el Aula Alimentos de Valladolid”.

Yunis Camejo

La nueva jugadora del conjunto vallisoletano comentó que ha sido un acierto venir al Aula. “La temporada pasada se cerró con ellos el fichaje y eso te llena de ilusión y confianza. El Aula es un equipo muy joven pero en los últimos años ha dado mucha guerra a los grandes de la liga”.

La pivote comentó que el año pasado en el Bera Bera lo pasó muy mal. “Tuve una experiencia muy mala con el Bera Bera. Incluso pasó por mi cabeza el dejar el balonmano. A pesar de tener un año malísimo, el club ha depositado mucha confianza en mí y espero que con trabajo y paciencia no defraudar”.

Camejo tiene unas grandes cualidades como jugadora defensiva pero también la gusta correr. “Este estilo del Aula me encanta, el estar corriendo todo el rato es lo que quiero. Mi potencial siempre ha sido la defensa pero he mejorado mucho en ataque y creo que con Miguel Ángel Peñas voy aprender, mucho más. Toca seguir trabajando día a día para que sea aún mejor jugadora”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *