Copa Asobal

Ya se conocen los precios de los abonos y entradas para la Copa Asobal

El evento tendrá lugar los próximos 14 y 15 de diciembre, se jugará en el pabellón Huerta de Rey. Los abonados podrán retirar entradas del 28 de noviembre hasta el 3 de diciembre y costará 25 euros para los tres partidos

La Copa ASOBAL 2019, uno de los torneos nacionales de balonmano de máximo nivel, se disputará en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid durante los días 14 y 15 de diciembre. La trigésima edición de esta competición estará organizada por el club Recoletas Atlético Valladolid, y por primera vez el torneo visitará un escenario mítico del balonmano nacional, Huerta del Rey, donde se disputará la Final4 de esta nueva Copa ASOBAL.

Los cruces de semifinales se repartirán por sorteo, con dos cabezas de serie: el primer clasificado de la Liga ASOBAL al final de la primera vuelta, y el equipo anfitrión, el Recoletas Atlético Valladolid. Los equipos disputarán las dos semifinales el sábado 14 de diciembre, a las 19.00 y a las 21.00 horas, mientras que la final se celebrará el domingo 15 de diciembre a partir de las 17.00 horas. El torneo será transmitido en directo por televisión a través de la app de LaLigaSportsTV.

En el acto de presentación de la XXX Copa ASOBAL, que se ha celebrado este martes en Valladolid, se anunció el precio de abonos y entradas para el evento, así como la forma y las fechas para su venta y el descuento al que podrán acogerse los abonados del Recoletas Atlético Valladolid

El precio del abono para los tres partidos es de 35 euros (20 euros para los menores de edad). Los abonados del Recoletas Atlético Valladolid tendrán un precio especial para el abono completo de la Copa Asobal de 25 euros (15 euros para los menores).

También hay entradas disponibles para cada uno de los dos días de competición por separado: 25 euros para el sábado, que incluye los dos partidos de semifinales (15 euros para menores); y 20 euros para la final del domingo (10 euros para menores).

Fechas de venta. Los abonos y las entradas para la Copa ASOBAL 2019 se podrán adquirir a partir del miércoles 4 de diciembre en las oficinas del club Recoletas Atlético Valladolid en el Pabellón Huerta del Rey. Los horarios son de 9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes y los jueves también de 17.00 a 19.00 horas.

Reserva de localidades para los abonados del Recoletas. Los abonados del Recoletas Atlético Valladolid tendrán la posibilidad de reservar su localidad con una preventa durante los días 28 y 29 de noviembre y 2 y 3 de diciembre. Se podrá realizar en las oficinas del club de 9.30 a 13.30 horas por las mañanas, y de 17.00 a 19.00 horas por las tardes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *