Ya se conoce el calendario de la segunda fase

Con la primera jornada aplazada y a la espera de buscar una fecha para la disputa del encuentro que correspondería a la visita al HLA Alicante, los blanquivioleta comenzarán este nuevo tramo liguero recibiendo al CB Almansa con Afanion este domingo 21 a las 12.00 horas. en el Polideportivo Pisuerga

Ya se conoce el calendario/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto ya conoce su calendario para la segunda fase de la LEB Oro 2020/21. Con la primera jornada aplazada y a la espera de buscar una fecha para la disputa del encuentro que correspondería a la visita al HLA Alicante, los blanquivioleta comenzarán este nuevo tramo liguero recibiendo al CB Almansa con Afanion este domingo 21 a las 12.00 horas. en el Polideportivo Pisuerga.

Después de recibir a los manchegos, los vallisoletanos viajarán a Castellón, se medirán a Granada en Pisuerga y cerrarán la primera vuelta en Palma de Mallorca, a la espera de fijar una fecha para disputar la primera jornada en la cancha del HLA Alicante. Después comenzará la segunda vuelta con las últimas cinco jornadas que definirán la clasificación final. Los siete primeros clasificados disputarán los playoffs de ascenso a la Liga ACB.

Calendario de la segunda fase/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *