Ya hay fechas para los partidos aplazados

Tras los últimos aplazamientos, el equipo de Miguel Ángel Peñas volverá a la competición el sábado 13 ante el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife

Nuevas fechas para los partidos aplazados/ http://www.bmaula.es

Después de los últimos aplazamientos acaecidos en la Liga Guerreras Iberdrola y en la Copa de la Reina, el Aula Alimentos de Valladolid ya conoce su calendario para los meses de febrero y marzo. Las de Miguel Ángel Peñas tendrán que jugar cuatro encuentros desde el sábado 13 hasta el sábado 27 de febrero. 

Las vallisoletanas abrirán el calendario el sábado 13, desde las 19:30 horas, ante el Cicar Lanzarote en el Pabellón Municipal de Titerroy. Luego, las blanquiazules recibirán en Huerta del Rey al Atlético Guardés el jueves 18 para afrontar después dos salidas consecutivas. Primero hasta Santander para medirse al Uneatlántico Pereda, martes 23 de febrero, y después de nuevo a Lanzarote, para jugar al Puerto del Carmen el sábado 27 de febrero.

Tras esta pequeña maratón de dos semanas, la marcha del Aula Alimentos de Valladolid continuará en marzo, cuando las Miguel Ángel Peñas recuperarán el partido aplazado ante el Rincón Fertilidad Málaga en Huerta del Rey, miércoles 3 de marzo, y jugarán el domingo 7, de nuevo en casa, ante el Bera Bera para cerrar la primera fase de la competición.

El único partido que aún queda por confirmar por parte de la RFEBM es la vuelta de la Copa de la Reina ante el Balonmano Porriño. 

De esta forma, el calendario del Aula Alimentos de Valladolid queda así:

FEBRERO

Sábado 13. Jornada 11. Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife-Aula Alimentos de Valladolid. 

Jueves 18. Jornada 12. Aula Alimentos de Valladolid- Atlético Guardés.

Martes 23. Jornada 8. Uneatlántico Pereda-Aula Alimentos de Valladolid.

Sábado 27. Jornada 13. Lanzarote Puerto del Carmen-Aula Alimentos de Valladolid.

MARZO

Miércoles 3. Jornada 10. Aula Alimentos de Valladolid-Rincón Fertilidad Málaga.

Domingo 7. Jornada 14. Aula Alimentos de Valladolid-Super Amara Bera Bera.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *