Weissman, mejor jugador del mes de diciembre

La afición, a través de una votación en redes sociales, eligió al delantero israelí como el más destacado

Weissman, mejor jugador del mes de diciembre/ http://www.realvalladolid.es

Shon Weissman ha sido elegido como el jugador Estrella del mes de diciembre, galardón ofrecido de la mano de Estrella Galicia, después de haber sido el más votado en redes sociales por parte de la afición blanquivioleta. “Estoy muy agradecido y muy contento por recibir este premio y ayudar al equipo”.

El israelí también fue preguntado por otras cuestiones, como la última jornada de LaLiga Santander: “Hicimos un buen partido contra el Valencia. En mi opinión, no merecimos perder. Demostramos ser un buen equipo. Tenemos partidos importantes para demostrarlo y ser nosotros mismos. El equipo está en un buen momento”.

También mostró su idea de lograr buenos resultados en las próximas citas. “Todos los partidos son importantes y queremos ganarlos. Además de contra el Elche, también queremos ganar en Copa».

Sus goles en los encuentros anteriores resultaron claves para ser nombrado jugador Estrella de diciembre. Además, con ellos enseñó su particular celebración: “Lo tenía pensado porque mi trabajo es hacer goles. Viene un poco por eso, decidí que mi celebración iba a ser como ‘qué pasa’, estoy aquí y he marcado el gol, que es lo que he venido a hacer. Espero repetirlo muchas más veces”.

Respecto a la llegada de un posible refuerzo para la delantera, Weissman afirmó que su trabajo es jugar, entrenar y hacer goles. “Si deciden traer a alguien, estaré feliz con esa competencia”.

Por otro lado, fue cuestionado sobre los casos positivos en Covid-19 que presenta el equipo. “Estoy triste porque, además de mis compañeros, amigos. Espero que se recuperen lo más pronto posible. Hay que mantener la calma, continuar seguros y esperar que pase”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *