Weissman, mejor jugador del mes de abril

La afición eligió al delantero, a través de las redes sociales, como el futbolista más destacado del pasado mes

Weissman celebrando un tanto/ http://www.realvalladolid.es

Shon Weissman ha sido elegido por la afición como el jugador Estrella Galicia del mes de abril a través de la votación abierta en redes sociales. El delantero marcó en San Mamés y ofreció una asistencia de gol ante el Cádiz dentro de un mes exigente para el Real Valladolid, con cinco encuentros en los que ha sumado tres puntos. Es el tercer reconocimiento que recibe el israelí esta temporada, ante lo cual afirmó sentirse «feliz de estar aquí de nuevo».

El goleador, que ha anotado seis dianas en lo que va de temporada, afirmó que este número de goles «es bueno si nos salvamos» y puso la vista en que «quedan cuatro partidos todavía» para que el Real Valladolid consiga el objetivo de la permanencia. Siempre en clave de equipo, para Weissman no importa lo que suceda en otros campos en esta recta final porque «depende de nosotros, si tú ganas vas a estar, y si no, no».

Por eso pone el foco en este domingo, en el duelo ante el Valencia. «Es lo más importante, ahora no toca mirar toda la temporada sino enfocarnos en este domingo» alegó el delantero, que fue rotundo para indicar que «siento y creo en mi equipo, y quiero que los fans crean en nosotros, hay buena actitud en el campo y lo estamos demostrando en estos últimos partidos, aunque es cierto que necesitábamos traer seis puntos y solo hemos traído dos».

Por último, Weissman prometió «hacer todo» para seguir en Primera y se mostró rotundo: «Estoy muy feliz en Valladolid y no hay que hablar de la siguiente temporada porque todavía tenemos objetivos en esta. Estaremos en Primera».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *