Weissman, jugador estrella de octubre

El delantero blanquivioleta fue elegido como el más destacado del pasado mes

Weissman/ http://www.realvalladolid.es

“Estoy muy feliz ahora”, dijo Shon Weissman sobre su momento en el Real Valladolid. Y es que el delantero, que ya ha regresado tras sus compromisos con Israel, fue elegido por la afición como el jugador Estrella del mes de octubre. “Ojalá podamos ganar y continuar así porque es lo que queremos todos”, deseó este miércoles en rueda de prensa.

El israelí no pudo estar en el triunfo del Pucela frente al Fuenlabrada. Pese a ello, se mostró “muy feliz con la victoria”, pero “triste por no estar aquí con el equipo y la afición”. “Seguimos fuertes”, afirmó.

Ya se encuentra centrado en el encuentro de este sábado (20.30 horas) frente a la UD Almería. “Es solo un partido, pero muy importante. Para mí este partido es uno de por los que te gusta ser futbolista. Iremos a ganar y después pensaremos en el siguiente”, señaló. Al ser preguntado sobre su posible vuelta a la titularidad, el ariete respondió que “siempre” quiere jugar, aunque “es un tema del míster”, con quien aseguró llevarse “muy bien”. “Me gusta mucho. Es muy importante para el equipo y para mí”, dijo sobre Pacheta.

Mientras, respecto a su adaptación a LaLiga SmartBank, Weismman explicó que el fútbol “es igual”. Aunque apuntó que “la Segunda es menos fuerte que la Primera”, destacó la complejidad de la categoría: “Se ha demostrado que todos los equipos pueden ganar a todos”.

Por otro lado, sobre su participación con Israel, con quien marcó un gol en la victoria frente a Islas Feroe, comentó que no tiene “una situación fácil en la selección porque hay cuatro delanteros muy buenos”. “No juego mucho, pero espero jugar y marcar más”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *