Waldo Rubio; “Afronto el reto con muchas ganas e ilusión”

Waldo Rubio; “Afronto el reto con muchas ganas e ilusión”

El jugador del Real Valladolid Waldo declaró que ha sido todo muy rápido pero espera poder darlo todo por el equipo de aquí hasta el final de la temporada

Waldo Rubio/http://www.realvalladolid.es

Primeras palabras de Waldo Rubio como nuevo jugador del primer equipo del Real Valladolid. El extremo se siente con muchas ganas e ilusión de afrontar el nuevo reto. “No me esperaba todo esto. El fútbol cambia de una semana a otra. Ha sido muy rápido tanto la renovación por parte del club como la confirmación de que voy a estar en el primer equipo. Estar en primera es un salto muy grande. De segunda b a esta categoría nada es fácil y todo jugador desea llegar a esta situación”.

El jugador confirmó que se encuentra muy bien y está a las órdenes del entrenador. “Llevo varios días con entrenamientos en el primer equipo. Estoy a disposición del entrenador para lo que me necesite tanto en defensa como en ataque. Sergio no me hablado personalmente aunque ya me ha visto lo que puedo aportar al equipo en estos momentos”.  

Waldo dijo que puede jugar en todas las posiciones de ataque. “Soy un jugador rápido que ayudo en las tareas defensivas. Me desenvuelvo bien en la banda izquierda aunque el año pasado jugué tanto en la derecha como de media punta”.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *