Waldo marcó un tanto ante el Sporting

Waldo; “La ilusión como el que más”

Uno de los jugadores del Real Valladolid, Waldo Rubio ha declarado que afrontará cada partido como si fuera una final

Este jueves ante los medios de comunicación ha estado el jugador del Real Valladolid, Waldo Rubio que se encontraba muy contento de cómo está transcurriendo la pretemporada. “Tengo muchas ganas e ilusión ante esta nueva temporada y más que la hago desde el principio con el resto de los compañeros”.

El jugador indicó que el año pasado fue todo muy deprisa. “No me esperaba cómo transcurrió la temporada pasada, todo muy rápido. Me siento como uno más pero ahora como he dicho antes desde el inicio. Mi objetivo es seguir sumando minutos y afrontar cada partido como si fuera una final”.

Waldo declaró que se encuentra bien. “Me costó un poco el coger tono físico porque no es lo mismo que empezar con el filial. Creo que el equipo está cogiendo buena dinámica y llegará bien al primer partido de liga ante el Betis”.

El extremo del conjunto vallisoletano dijo que esta plantilla es más completa. “Creo que mantener el bloque es importante y han venido jugadores con mucha calidad. La plantilla es competitiva y compensada aunque seguro que vendrá algún refuerzo más. Estamos todos a una para conseguir el objetivo final”.

Audio de Waldo Rubio
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *