El Real Valladolid ha regresado a los entrenamientos de cara a preparar la temporada 2019-2020. De momento, con las novedades en el equipo de Ünal, Jorge de Frutos, Caro, Fede San Emeterio, Álvaro Aguado y Sandro

El Real Valladolid echa a andar. El conjunto vallisoletano ha vuelto a los entrenamientos de cara a preparar la próxima temporada 2019-2020. Una doble sesión este sábado ha iniciado el trabajo y habrá otras dos, para la jornada del domingo.

Los jugadores saltaron al césped de los anexos con la nueva ropa de adidas para los entrenamientos. La plantilla lo hizo con camiseta roja y pantalón negro y los técnicos azul marino. Para los meses de invierno las equipaciones de los entrenamientos de los futbolistas serán de color negra.

Las novedades en el equipo en la vuelta al trabajo han sido de Enes Ünal que vuelve al Real Valladolid por una temporada, Jorge de Frutos procedente del Real Madrid Castilla por un año, el portero Caro que la pasada temporada militó en el Albecete, así como Fede San Emeterio que jugó en el Granada y Aguado que hizo lo mismo en el Córdoba y Sandro del Everton.

Las ausencias en los entrenamientos con permiso del club han sido Antonio Domínguez que en palabras propias de Sergio González se le busca una salida, El Hacen, que ha estado con su selección y Stiven Plaza que sigue recuperándose de su lesión.

Al margen del equipo se han encontrado Luismi, Hervías y Anuar. El primero continúa con la recuperación de su lesión, mientras tanto el riojano como el ceutí se encuentran en la recta final y se tiene previsto que poco a poco vuelvan a reincorporarse al grupo para ir cogiendo la forma física.

Del Real Valladolid Promesas estuvieron presentes Salisu, Kike Pérez, Samu Pérez y Diego Alende.

Sergio González

El técnico del Real Valladolid Sergio González ha dado la primera rueda de prensa de temporada valorando un poco la actualidad del equipo. “Tenía muchas ganas de empezar, estar con los jugadores y preparar con ilusión la próxima temporada”.

Audio 1 Sergio González

Como era obvio a Sergio González se preguntó por el caso Oikos y no quiso pronunciarse al respecto ya que es una cosa pasada y no ha querido entrar en más complicaciones sobre el tema.

Sobre las nuevas incorporaciones. “Me encuentro muy a gusto con los fichajes que han llegado al equipo. Es lo que buscábamos. El club está haciendo un buen trabajo y creo que la plantilla es mucho más completa y competitiva a falta de unos pequeños retoques”, comentó el técnico.

Audio 2 Sergio González

También, Sergio González dijo que hay jugadores en la rampa de las salidas. “Ahora tenemos muchos en la plantilla y es verdad que se necesita aligerarla. Para que puedan venir más habrá más de una salida ya que se está buscando más refuerzos, sobre todo, en la portería y en la defensa, son algunos puestos a cubrir”.

Según Sergio González, hay dos jugadores del Real Valladolid que tienen problemas con el visado como son Salisu y Enes Ünal.

Además, el entrenador del Real Valladolid comentó algo sobre la polémica de los precios de los abonos. “Es cierto que en las redes sociales hubo muchos comentarios. Pero eso es cosa del club y espero que la afición pueda responden porque hubo una gran comunión y no hay que perder, eso que nos han dado mucho en la pasada temporada».

Audio 3 Sergio González
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *