Recoletas Atlético Valladolid

Recoletas Atlético Valladolid

Vuelta al trabajo

El Recoletas Atlético Valladolid ha regresado a los entrenamientos con el objetivo de igualar lo conseguido el año pasado. Cambio de entrenador con Óscar Ollero y Perales que dirigirán por primera vez al equipo

Recoletas Atlético Valladolid ha vuelto este lunes a los entrenamientos con una pretemporada muy dura y el objetivo de llegar a las mejores condiciones en el inicio de liga. Las novedades se encuentran en el banquillo donde tras la marcha de Pisonero cogerán las riendas del equipo su segundo, Óscar Ollero y Perales.

Además, el conjunto vallisoletano tiene tres caras nuevas como son Arthur Patrianova y los pivotes, Claudio Ramos y Duarte. El objetivo una vez más es conseguir lo de la temporada pasada y quedarse entre los 8 primeros clasificados. Las bajas son Abel Serdio y Héctor González.

Solo falta por incorporarse el tercer fichaje, Robin Dourte, jugador cedido por el Paris Saint Germain que terminó ayer su participación en el Campeonato del Mundo Junior, donde se ha proclamado campeón con la selección francesa. Así, los jugadores que estuvieron hoy presentes en el primer día de trabajo fueron: Diego Camino, Nico López, Roberto Turrado, Dani Pérez, Adrián Fernández, Rubén Río, Carlos Calle, César Pérez, Álvaro Martínez, Miguel Martínez, Roberto Pérez, Jorge Serrano, Miguel Camino, Manu García y Víctor Rodríguez. Además, también se sumaron a la sesión vespertina Matías Bergara, Alex Sánchez y Diego Pérez, jugadores de categoría juvenil que se unirán a la pretemporada del primer equipo.

Los gladiadores azules afrontan un mes de trabajo físico y táctico en el que disputarán entre seis y siete encuentros amistosos, el primero el 9 de agosto ante el Liberbank Cantabria Sinfín. El Recoletas Atlético Valladolid participará en el Torneo Internacional de Viseu (Portugal) el 16 y 17 de agosto, y después jugará ante el BM Zamora (23 agosto) y BM Villa de Aranda (28 agosto) para cerrar la pretemporada con la disputa de la Copa de Castilla y León (31 de agosto y 1 de septiembre). Los vallisoletanos comenzarán la Liga Asobal 2019-2020 el 7 de septiembre ante el Viveros Herol BM Nava.

Ante los medios de comunicación ha hablado en primer lugar, Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid. “Somos un club modesto y no nos marcamos objetivos. Lo que se pretende es terminar como el año pasado y meternos en la fase final de la Copa del Rey. Creo que hay una plantilla competitiva y estoy seguro de que harán una buena temporada”.

También, comentó cosas el primer entrenador Óscar Ollero. “Tengo muchas ganas de empezar ya y con mucha ilusión. Las nuevas incorporaciones son buenos jugadores y van a dar mucha competencia al equipo. Queremos repetir lo del año pasado pero quiero dejar mi sello de entrenador con mis propias ideas y ojalá salgan bien las cosas”.

Mario Arranz, Óscar Ollero y Diego Camino

Uno de los jugadores del equipo es Diego Camino. “Otra vez, estamos aquí, con las mismas ganas de siempre y pienso que se ha hecho un buen equipo. Repetir lo de la temporada pasada no será nada fácil porque se acabó muy bien y este año los equipos se han reforzado, la mayoría de ellos, muy bien”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *