Miguel Ángel Peñas en la previa de la rueda de prensa

Miguel Ángel Peñas en la previa de la rueda de prensa

Vuelta a la realidad

Aula Alimentos de Valladolid recibe en una nueva jornada liguera y este domingo en Huerta de Rey a partir de las 12.15 al Atlético Guardés con el objetivo de sumar un triunfo para continuar en lo alto de la tabla

Vuelve la liga. Después del gran campeonato realizado por el Aula Alimentos de Valladolid en la Copa de la Reina, las vallisoletanas se preparan para la liga. Este domingo a partir de las 12.15 reciben en Huerta de Rey al Atlético Guardés con el objetivo de sumar puntos y así, poder seguir en lo alto de la tabla.

Para este partido, Miguel Ángel Peñas no podrá contar con las bajas ya confirmadas de María Prieto O´Mullony y Bea Puertas. El técnico vallisoletano habló ante los medios de comunicación y en primer lugar quiso dar las gracias a todos. “Ha sido una gran Copa de la Reina pero esto no se hubiera podido hacer sin la ayuda primero, de mi cuerpo técnico, que nos compenetramos al cien por cien. Luego las jugadoras que lo dieron todo en el campo y por último, a los aficionados desplazados a Barakaldo, que durante los últimos minutos del partido no pararon de animar en todo momento”.

Miguel Ángel Peñas comentó que este encuentro es importante para el devenir de la liga. “Si ganamos a Guardés, y dependiendo de otros resultados, nos ponemos a un punto del sexto, del quinto o del cuarto y las opciones de estar cerca de jugar en Europa existen. El siguiente partido jugamos ante el colista y ganar cada partido es importante”.

Audio de Miguel Ángel Peñas

Sobre el Mecalia Atlético Guardés, el entrenador de las vallisoletanas dijo que lo único que les queda a ellos es lo mismo que a nosotros, intentar meterse en Europa. “Solo les queda un objetivo por el que jugar esta temporada, que es jugar en Europa el año que viene y van a trabajar duro para ella. Vienen con un autocar entero con ‘El infierno’, una de sus peñas, una afición, espectacular que hace mucho ruido, y vienen pensando en ganar. Se juegan lo mismo que nosotros, si pierden lo van a pasar muy mal para entrar en Europa y si ganan van a tener todas las opciones. Tuvieron en una mala racha, ahora están en un buen nivel, es un equipo fuerte, serio, que tiene lanzamiento exterior, con jugadoras de mucho nivel y que nos van a obligar a hacer un buenísimo partido para poderles ganar”, explicaba Peñas.

El partido se disputará el domingo a las 12:15 horas con la presencia en directo de las cámaras de CyLTV7. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *