Vrac Quesos Entrepinares-UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos

Vrac Quesos Entrepinares-UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos/ www.vracrugby.com

Vrac Quesos Entrepinares vence con autoridad al UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos

Vrac Quesos Entrepinares vence con autoridad al UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos

Los vallisoletanos dominó el partido de principio a fin y lograron el triunfo ante los burgaleses por un contundente, 64-22

 

Vrac Quesos Entrepinares-UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos
Vrac Quesos Entrepinares-UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos/ www.vracrugby.com

Derbi regional en Pepe Rojo, entre el Vrac Quesos Entrepinares y del recién ascendido a la categoría, el UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos. Los vallisoletanos dominaron el encuentro con autoridad.

Los burgaleses comandaron en los primeros minutos del choque con un castigo que transformó Emiliano Calle. Pero pronto reaccionaron los locales que querían comandar desde el principio. Así, Griffiths, respondió de inmediato con dos patadas entre palos para dar tranquilidad a los vallisoletanos y abrir las primeras diferencias en el marcador.

Era un festival de ensayos por parte del Vrac Quesos Entrepinares y en uno de ellos, una gran jugada colectiva de todo el equipo, que acabó en manos de Pedro de la Lastra para que luego el propio Griffiths hiciera el resto, 13-3.

El Vrac Quesos Entrepinares se encontraba cada vez más cómodo en el partido. Antes de llegar al descanso el domino de los vallisoletanos se incrementó aún más. Álvar Gimenos subió el segundo ensayo para los locales, ratificado por Gas. Pero solo unos minutos después, el tercer ensayo a cargo de un certero Guido Albertario.

Los vallisoletanos controlaban en esos momentos el ritmo del partido. De nuevo, Albertario repetiría otro ensayo y Griffiths lo remataba con la patada. El propio Griffiths hizo otro castigo que ponía el marcador, un contundente, 40-3, al término de la primera parte.

En la segunda parte los burgaleses comenzaron algo mejor el choque para buscar y mejorar el resultado. Así, lograrían el primer ensayo a cargo de Kleynhas, pasado por Emiliano Calle pero los vallisoletanos no relajaban a pesar de las diferencias en el marcador.

En esos minutos, fue un encuentro de tanteo entre ambos equipos. Vélez y Bell, para los locales y en los visitantes, Talalei, ponía el marcador un 57-15, que se entraba en los últimos 10 minutos del partido. Kleynhas estuvo a punto de lograr un bonus para los burgaleses y Mateu, hizo para los queseros el último ensayo del encuentro. Al final, triunfo justo del Vrac Quesos Entrepinares ante el UBU Colina Clinic Aparejadores de Burgos por un contundente, 64-22.

Ficha técnica

64 – VRAC Quesos Entrepinares: Francisco Blanco, Pablo Miejimolle, Alberto Blanco, Daniel Stöhr, Guido Albertario, KaloKalo Gavidi, Coke Ortiz, Jose Basso, Chris Eaton, Gareth Griffiths, Pedro de la Lastra, Álvar Gimeno, Fede Casteglioni, Hamish Graham y John Wessel-Bell

También jugaron: Gabriel Vélez, Ignacio Guerra, Steve Barnes, Pablo César Gutiérrez, Raúl Calzón, Pablo Gil, Luis Canti y Guillermo Mateu

22  – UBU Colina Clinic Aparejadores Burgos: Pedro González, Jorge Fuente, Mattius Pisapia, Johan Paul Wanegaar, Juan Pablo Guido, Ruan Snyman, Juan Aristemuño, Moli Talalei, Nicolás Herreros, Emiliano Calle, Andrés Masuyama, Daniel Camarero, Matías Bianco, Sergio Molinero y Juandre Kleynhans

También jugaron: Ascroft – Leigh, Carvajales, Caballero, Rocamán, Sirvent, Africa, López y Alonso

Marcador: 0-3, min. 2: Transformación de castigo de Emiliano Calle; 3-3, min. 7: Transformación de castigo de Gareth Griffiths; 6-3, min. 10: Transformación de castigo de Gareth Griffiths; 13-3, min. 14: Ensayo de Pedro de la Lastra y transformación de Gareth Griffiths; 20-3, min. 26: Ensayo de Álvar Gimeno y transformación de Gareth Griffiths; 25-3, min. 30: Ensayo de Guido Albertario; 32-3, min. 31: Ensayo de Guido Albertario y transformación de Gareth Griffiths; 37-3, min. 36: Ensayo de Hamish Graham; 40-3, min. 37: Transformación de castigo de Gareth Griffiths; 45-10, min. 52: Ensayo de Gabriel Vélez; 45-15, min. 59: Ensayo de Talalei; 52-15, min. 62: Ensayo de John Wessel-Bell y transformación de Gareth Griffiths; 57-15, min. 70: Ensayo de Pablo Gil; 57-22, min. 79: Ensayo de Kleynhans y transformación de Emiliano Calle; 64-22, min. 79: Ensayo de Chris Eaton y transformación de Guillermo Mateu

Árbitro: Eki Fanlo. Amonestó a Pedro González y expulsó a Guillermo Mateu

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 6 de la División de Honor 2018/2019. En los prolegómenos, el VRAC entregó un detalle a la directiva del Aparejadores como recuerdo de su primera visita a Pepe Rojo en la máxima categoría. Además, los jugadores del VRAC lucieron una pancarta en apoyo al comercio local.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *