Vrac Quesos Entrepinares.SilverStorm El Salvador

Vrac Quesos Entrepinares.SilverStorm El Salvador

Vrac Quesos Entrepinares se gusta en el derbi y lidera la liga

Vrac Quesos Entrepinares se gusta en el derbi y lidera la liga

Pepe Rojo se vistió de gala para acoger un nuevo enfrentamiento entre el Vrac Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador. Al final, triunfo para los primeros por 20-0 y se colocan líderes en la clasificación

Vrac Quesos Entrepinares.SilverStorm El Salvador
Vrac Quesos Entrepinares-SilverStorm El Salvador/http://www.rugbyelsalvador.com

Derbi por todo lo alto en Pepe Rojo. Se enfrentaban el Vrac Quesos Entrepinares ante el SilverStorm el Salvador. Los queseros jugaban como locales y al final, se llevaron el triunfo por un contundente 20-0 y además, con esta victoria se colocan líderes en la clasificación.

En la primera parte hubo mucha igualdad en el terreno de juego, ambos equipos cometiendo errores cuando el oval se acercaba a las zonas de 22. El SilverStorm el Salvador parecía tener el control del encuentro pero sin llegar con profundidad.

Eso lo aprovechó, el Vrac Quesos Entrepinares que a la media hora de juego tras una jugada trabada de la línea de tres cuartos, los queseros conseguían internasen en la 22 colegial tras varias fases, que culminarían con Álvar Gimeno posando bajo los palos en el minuto 31. Con la transformación de Griffiths el marcador se situaba en 7-0 para los azulones.

El SilverStorm El Salvador parecía después de esto, estar algo dubitativo en el campo y los azulones lo supieron administrar, muy bien. Los de Diego Merino aumentarían la ventaja unos minutos después donde los colegiales encajan el primer ensayo. En esta ocasión Griffiths no marraba con el pie y pasaba un golpe de castigo en el minuto 37, para poner el 10-0 en el electrónico de Pepe Rojo.

En los últimos minutos antes de llegar al descanso el Salvador lo intentaba en busca de reducir las diferencias en el marcador pero no fue posible y al descanso se llegó con 10-0, para los azulones.

Tras el paso por los vestuarios, los locales ampliaban las diferencias en el electrónico. A los 4 minutos de la reanudación al aprovechar un golpe de castigo centrado en las inmediaciones de la línea de 22 tras un fuera de juego de la línea de SilverStorm El Salvador, poniendo Griffiths el 13-0 en el marcador.

La defensa del Vrac Quesos Entrepinares era una muralla aunque el SilverStorm El Salvador lo intentó hasta el último segundo. Los colegiales no conseguían el objetivo de los puntos pese a mostrar dominio en las fases estáticas.

Y la puntilla llegó en los minutos finales. A falta de 2 minutos para el final del partido cuando una nueva jugada de VRAC Quesos Entrepinares en la 22 colegial llegaba a manos de Álvar Gimeno, que hacía su segundo ensayo del encuentro sin prácticamente oposición, certificándolo Griffiths con el pie para poner el definitivo 20-0 en el electrónico.

Al final, triunfo claro del Vrac Quesos Entrepinares ante el  SilverStorm El Salvador por 20-0. Con esta victoria, los azulones se colocan líderes en la clasificación.

FICHA TÉCNICA;

XV inicial VRAC Quesos Entrepinares- 20: Pablo César Gutiérrez, Pablo Miejimolle, Mauro Genco, Daniel Stöhr, Guido Albertario, José Basso, Kalokalo Gavidi, Nathan Paila; Chris Eaton, Greg Dyer, Pedro de la Lastra, Gareth Griffiths, Álvar Gimeno, Guillermo Mateu y John Wessel-Bell.

También jugaron: Stephen Barnes, Francisco Blanco, Raúl Calzón, Jorge Ortiz, Anthony Matoto y Pablo Gil.

XV inicial SilverStorm El Salvador-0: Leandro Wozniak, Matt Smith, Andrés Alvarado, Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton, Matt Foulds, Jake Wainwright, Olajuwon Noa; Pelayo Ramos, Oliver Bryant, Nacho Escobar, Johny Carter, Nuu Junior, Walter Fifita y Juan Martínez.

También jugaron: Vicente del Hoyo, Nicolás Jurado, Emmanuel Harmatiuk, Kerman Aurrekoetxea y James Faiva.

Anotaciones: 7-0 (min. 31) Ensayo de Álvar Gimeno que transforma Gareth Griffiths. 10-0 (min. 37) Golpe de castigo de Gareth Griffiths. 13-0 (min. 44) Golpe de castigo de Gareth Griffiths. 20-0 (min. 78) Ensayo de Álvar Gimeno que passa Gareth Griffiths.

Árbitro: Sr. Molpeceres. Mostró tarjeta amarilla a Pablo Miejimolle y Mauro Genco por parte de VRAC Quesos Entrepinares.

Incidencias: Encuentro disputado en los campos de Pepe Rojo, ante más de 3000 espectadores en las gradas.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *