Sacha Casañas nuevo jugador del Vrac

Vrac Quesos Entrepinares recupera a Sacha Casañas e incorpora a José Díaz

S

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El conjunto vallisoletano se ha reforzado con estos dos jugadores para seguir completando la plantilla de cara a esta nueva temporada

El VRAC Quesos Entrepinares sigue completando su plantilla para la nueva temporada, ya con la gran mayoría de los efectivos trabajando a las órdenes de Diego Merino.

Será una temporada exigente en la que el VRAC partirá como actual campeón de Liga y Copa Ibérica. Será, además, el único conjunto español que iniciará la competición con opciones intactas de sumar los cuatro títulos en juego: Supercopa, Copa Ibérica, Copa del Rey y Liga, algo que consiguió por última vez en la temporada 2017/2018 y por primera en la 2014/2015. Ambicioso reto para el que hay que estar preparado.

De ahí que se sigan hacienda importantes esfuerzos para disponer de la meejor plantilla posible. Y dentro de las novedades habrá también juventud y proyección nacional. Es el caso de José Díaz, pilier que procede del CRC Pozuelo y que es internacional con la Selección Española Sub 20, además de haber estado en la Selección Madrileña Sub 16 y Sub 18. El jugador buscará recuperar en Valladolid la confianza perdida debido a una grave lesion que le obligó a pasar por quirófano para ser operado de la rodilla, circunstancia que le tuvo todo el año parado.

Una de las mejores noticias que deja el verano quesero es la vuelta a la disciplina del VRAC del argentino Sacha Casañas. El segunda línea argentino regresa tras un año en su país por cuestiones académicas y con un grato recuerdo de su temporada en el Quesos. Llegó en diciembre de 2017 y ayudó de forma notable a conseguir la Liga y la Copa de la inolvidable temporada 2017/2018, destacando además por su rápida integración en el vestuario, que le ha recibido nuevamente con los brazos abiertos.

Sacha llegó al VRAC hace año y medio procedente del prestigioso club argentino ‘Hindú’, con quien venía de lograr en tres en tres ocasiones el Torneo de la URBA (2014, 2015 y 2017) y otras tres veces el Torneo Nacional de Clubes (2015, 2016 y 2017), contando además con varias partipaciones con Argentina XV,  la selección alternativa a los Pumas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *