CPL Valladolid

CPL Valladolid

Victoria y empate

CPLValladolid se mantiene líder tras ganar al Rubí por un claro 3-0 mientras que las chicas, Munia Panteras pudieron sacar un punto ante los propios catalanes, 1-1

Vallisoletanos y barceloneses han jugado un sinfín de encuentros en los últimos, luchando por títulos nacionales y continentales. De ahí que Canterac volviese a presentar una buena entrada, con unas 700 personas en las gradas. En la pista se vio un encuentro duro, muy físico, quizá sin la brillantez de otras ocasiones, pero con el CPLV superando con solvencia a su rival. Sobre todo en una primera parte en la que los de Ángel Ruiz llegaron al descanso con un claro 3-0, gracias a dos tantos de Marcos Pérez, ambos de lanzamientos desde lejos, en los minutos 12 y 17, y uno de Adel Saber.

Antes, Munia Panteras jugó un buen encuentro ante Rubí, pero no pudo rematarlo con una victoria. Las vallisoletanas lanzaron más de doble de veces que su rival, pero sin acierto. De hecho, estuvieron a punto de perder el partido en el tiempo reglamentario, después de que Andrea Sehuk adelantase a las catalanas nada más comenzar la segunda parte, pero los esfuerzos de Munia tuvieron su premio a falta de un minuto para la conclusión, con Andrés Portero arriesgando con portera-jugadora. Sara Díez hizo el 1-1, mandando el partido a la prórroga con un punto para cada equipo. Tras ella, y sin goles, se llegó a los penaltis, donde solo acertó Rubí, por medio de Sehuk, dando el punto bonus a las barcelonesas. Munia Panteras se mantiene en la segunda plaza, aunque de nuevo a 5 puntos del líder, Tres Cantos. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *