CPL Valladolid

CPL Valladolid

Victoria y derrota

El equipo masculino se impuso al Tres Cantos (3-1) en un duro encuentro. Munia Panteras cedió, en la recta final de su partido, ante las madrileñas (2-3)

El Caja Rural CPLV seguirá en la segunda plaza, a expensas de lo que haga el líder, Molina, tras una nueva victoria en Canterac. En esta ocasión ante un duro Tres Cantos, tercero hasta esta jornada. Mario Díez, Olmo Ercilla y Kyle Novak marcaron para los pucelanos (3-1) en una jornada que no pudo ser redonda ya que Munia Panteras cedió ante el primer clasificado en un partido que tenía ganado a dos minutos para el final.

Por su parte, en el primer encuentro de la jornada, Munia Panteras vio cómo se le escapaba la victoria y los tres puntos ante Tres Cantos en los dos últimos minutos. El conjunto femenino del CPLV supo jugar al líder en un encuentro muy físico y de muchos contactos, en el que se vio por detrás en el marcador tras su primera inferioridad a los diez minutos de juego. Las vallisoletanas remontaron ese gol de Elena Ramos con un buen tanto en un mano a mano con la portera de Verónica Ibáñez a cuatro minutos del descanso y con otro de parecida ejecución de Lucía Ruiz a los 11 minutos de la reanudación. 

Las de Andrés Portero tenían la opción de ponerse líderes de ganar y supieron jugarle al conjunto madrileño hasta que a dos minutos para el final, en un despiste, Elena Ramos hizo el segundo de tiro cruzado. El empate dejó tocadas a las Panteras, que en la siguiente jugada perdieron el disco y dejaron que, de nuevo, Elena Ramos se plantase ante Andrea Sinovas, haciendo el definitivo 2-3.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *