Arenas Club de Getxo-Real Valladolid Promesas

Arenas Club de Getxo-Real Valladolid Promesas

Victoria solvente del Real Valladolid Promesas

El conjunto vallisoletano ha logrado su segunda victoria consecutiva. El filial blanquivioleta venció al Arenas Club de Getxo por 0-3 con dos tantos de Miguel y otro de Zalazar y se colocan en la tabla con 9 puntos

Buen arranque de liga el que ha tenido el Real Valladolid Promesas con tres victorias y una sola derrota y tras su triunfo ante el Arenas Club de Getxo por 0-3, los vallisoletanos se colocan en la tabla 9 puntos. Los goles del filial blanquivioleta fueron dos de Miguel y otro de Zalazar para lograr la primera victoria como visitante fuera de casa.

Y en el minuto 3 el conjunto local tuvo su primera ocasión pero el portero del conjunto vallisoletano sacó una mano para despejar el balón a córner. Luego en el 11, el Real Valladolid Promesas estuvo a punto de lograr el primer tanto pero Miguel tras encarar al portero su disparo no vio puerta.

Los vallisoletanos tuvieron unos buenos minutos en esos instantes. En el 15, Doncel en situación buena de cara al gol delante del portero pero su lanzamiento no encontró el camino de la portería. De ahí, hasta el descanso mucha igualdad entre ambos y a los vestuarios se llegó con empate a cero en el marcador.

Segunda parte

Tras el descanso, solo existió un equipo y ese fue el Real Valladolid Promesas. Salida en tromba de los vallisoletanos que lograron pronto el 0-1. En el minuto 47, Miguel encaró a su defensor en la frontal del área y sacó un disparo potente que impactó en la defensa y se elevó por encima del portero, cerca de la escuadra, para hacer el 0-1. 

Encima seis minutos después el filial blanquivioleta logró el 0-2 en el minuto 51 del encuentro, una buena jugada por banda izquierda acabó con un pase filtrado al área paraZalazar, quien con su zurda cruzó ajustado el disparo lejos del alcance del portero. 0-2 y el partido parecía visto para la sentencia.

El Arenas intentó la reacción pero no podía ante un Real Valladolid Promesas bien plantado en el terreno de juego. Y pasado el minuto 70 de juego llegó la sentencia favorable a los vallisoletanos, en el 72‘, con un penalti señalado sobre El Hacen que convirtió Miguel en el tercero.

Al final, el Real Valladolid Promesas no sufrió en exceso y se llevó cómodamente el triunfo por 0-3 y dejando buenas sensaciones de cara al futuro. Con esta victoria los vallisoletanos se colocan con 9 puntos en la tabla y en la parte alta de la clasificación. La próxima jornada recibe, en los Anexos, a un Barakaldo que también acumula tres victorias. 

Ficha técnica:

Arenas Club de Getxo (0): Aulestia; Ibarbia, Kaiser, Aranda, Parra (Uranga, min. 69), Etxaniz, Arnáez, Theo, Zarzo, Marcos (Vidal, min. 52), Unai (Urkiza, min. 75).

Real Valladolid Promesas (3): Samu; Corral, Jaime, Alende, Navarro; Víctor, Doncel, Kike (Segura, min. 82), Oriol; Zalazar (El Hacen, min. 65), Miguel (Castri, min. 74).

Goles: 0-1, Miguel, min. 48. 0-2, Zalazar, min. 51. 0-3, Miguel, min. 72.

Colegiado: Recio Moreno (C.T. Navarro). Amonestó con amarilla a Zarzo, Arnáez, Theo, Kaiser, Etxaniz, y a los visitantes Navarro y Alende.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada en el grupo II de la Segunda División B, disputado en el Estadio de Fadura.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *