Victoria para comenzar la segunda vuelta

El Fundación Aliados sumó un triunfo ante Fundación FDI Las Rozas y los vallisoletanos se impusieron por 76-53

Fundación Aliados-Las Rozas/ http://www.bsrvalladolid.com

El Fundación Aliados sumó una victoria ante Fundación FDI Las Rozas para comenzar la segunda vuelta liguera, en la que los vallisoletanos aspiran a mantenerse en posiciones privilegiadas de la tabla y mejorar su juego. En este caso, una buena defensa y la efectividad de Maxi Ruggeri y de Adrián Pérez de cara al aro, resultó determinante para hacerse con el triunfo, ante un rival que sigue yendo a más, a pesar de lo que muestra la clasificación.

El buen inicio del conjunto morado, que bloqueó los puntos fuertes de Las Rozas con una seria defensa, y que aprovechó su rapidez de ataque y el buen posicionamiento de sus jugadores, le permitió adquirir ya, al final del primer cuarto, una importante renta de 14 puntos (21-7).

En el segundo, se dio cierta relajación en el Fundación Aliados ante el dominio mostrado en los primeros compases del partido, lo que llevó al cuadro madrileño a mostrar su mejor versión, con Muiño y Cantero haciendo valer su experiencia y con un Alexis Ruiz con más protagonismo en el plano ofensivo. Aun así, se llegó al descanso con un 38-20 en el marcador.

Tras la reanudación, los vallisoletanos volvieron a apretar el acelerador y a controlar, con solvencia, todas las facetas del juego, lo que propició la salida a la cancha de jugadores menos habituales, como Álvaro López y Óscar Domínguez, ya que las diferencias siguieron ampliándose (61-33) al término del tercer cuarto. Las Rozas no dejó de luchar, pero nada pudo hacer ante un Fundación Aliados bien plantado y efectivo.

Al final, el BSR Valladolid se impuso de forma contundente por un 76-53.

Ficha técnica;

(76) Fundación Aliados; Robles (0), Álvaro (4), Rodrigo (12), Vahid (4), Domínguez (0), Pérez (25), Jony (2), Ruggeri (24), Van Brunschot (5).

(53) Las Rozas; Alexis Ruiz (12), Louzan (3), Adrian Sanz (0), Zavala (14), Muiño (3), Silvela (2), Cantero (15), Vera (4).

Parciales; 21-7, 17-13, 23-13, 15-20

Árbitros; Marqués, Díez y Ferreras, no hubo eliminados

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *