Amistoso celebrado en Huerta de Rey

Amistoso celebrado en Huerta de Rey

Victoria en el último partido de la pretemporada de invierno

Victoria en el último partido de la pretemporada de invierno

Recoletas Atlético Valladolid se impuso con claridad al Teucro por 10 goles, 20-30. Ya se acabaron los amistosos y el sábado que viene ante Cuenca arranca la segunda vuelta

Amistoso celebrado en Huerta de Rey
Amistoso celebrado en Huerta de Rey hace unos días/http://www.atleticovalladolid.es

Buenas sensaciones. Recoletas Atlético Valladolid se impuso con rotundidad al Teucro por 10 goles de diferencia, 20-30, en el último partido de la pretemporada de invierno antes de que la semana que viene comience la segunda vuelta para los vallisoletanos.  Los gladiadores azules derrotaron al equipo gallego en Lugo en el III Trofeo Ciudad de Lugo.

Pisonero siguió con probaturas en el partido, repartir minutos a todos los jugadores de cara al inminente inicio de liga. Además, en los vallisoletanos volvía al equipo el pivote argentino, Mouriño, tras su participación en el Mundial de Alemania y Dinamarca. Y debutó en el primer equipo el extremo juvenil, Alejandro Sánchez García con tan solo 16 años.

Los hombres de David Pisonero cierran con este amistoso su preparación de cara al regreso de la Liga Asobal, con el inicio de la segunda vuelta a partir de la próxima semana. El Recoletas Atlético Valladolid ha disputado tres encuentros amistosos ante rivales de Liga Asobal, venciendo en Huerta del Rey al Quabit Guadalajara (29-22), cayendo en Santander ante el DS Blendio Sinfín (33-30) y ganando hoy en Lugo ante el Condes de Albarei Teucro.

El Recoletas Atlético Valladolid comenzó muy bien el partido. En el minuto 10, los vallisoletanos dominaban por 4-5. Pero los locales reaccionaron y se colocaron con dos goles de renta, 10-8, a falta de 10 minutos para llegar al descanso. Pero justo antes de terminar la primera parte los de David Pisonero jugaron sus mejores minutos, intensos y muy acertados en la parcela ofensiva. Así, con un parcial a su favor de 1-7 daban la vuelta al electrónico, 11-15, con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Recoletas Atlético Valladolid no quería dejarse sorprender como ocurrió el pasado miércoles en Santander. Los vallisoletanos seguían con un ritmo alto en defensa y poco a poco, los de Pisonero iban aumentando las diferencias en el marcador hasta los 6 goles, 14-20.

Pero los vallisoletanos no bajaron la guardia y en los minutos finales jugaron con la misma intensidad. Además, en ataque continuaban muy acertados y el Recoletas Atlético Valladolid no quería que el Teucro se acercara en el luminoso. Así, los vallisoletanos se impusieron con rotundidad al Condes de Albarei Teucro por 10 tantos de diferencia, 20-30. El Recoletas Atlético Valladolid acaba con este partido los amistosos de la pretemporada de invierno y se centra ahora en el comienzo de la segunda vuelta.

El próximo sábado 2 de febrero el Recoletas Atlético Valladolid arrancará la segunda vuelta de la Liga Asobal, en un choque ante el Liberbank Cuenca en Huerta del Rey (20.00 horas).

FICHA TÉCNICA;

Condes de Albarei Teucro (20): Jorge G. Lloria (portero), Paredes (4), Jose Rial (-), Javier Santana (portero), Iván Fernández (2), Davor Cutura (8), Guillermo Jose Fischer (5), Jacobo Río (-), Cristian Remeseiro (-), Luis Mosquera (1).

Recoletas Atlético Valladolid (30): Diego Camino (1), Nico López (2), Héctor González (1), Roberto Turrado (4), Dani Pérez (-), Adrián Fernández (2), Rubén Río (2), César Pérez (portero), Carlos Calle (portero), Abel Serdio (5), Roberto Pérez (1), Gastón Mouriño (-), Miguel Camino (6), Manu García (1), Víctor Rodríguez (3) y Alejandro Sánchez (2).

Parciales cada 5 minutos: 1-2, 4-5, 7-7, 10-8, 11-11, 11-15 -descanso- 12-17, 14-20, 14-21, 17-23, 17-26, 20-30

Árbitros: Excluyeron a Davor Cutura (24’), Fischer (49’), Remeseiro (36’, 54’).

Pabellón: Pabellón Municipal de Deportes (Lugo). Partido amistoso III Trofeo de Balonmano Ciudad de Lugo.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *