Victoria en el regreso a la competición

El Hand Vall se impuso a domicilio al Balonmano Gijón (25-31) para colocarse en la tercera plaza de su grupo en la División de Honor Plata femenina

Balonmano Gijón-Comercial Ulsa Hand Vall/ Foto Hand Vall

El Comercial Ulsa Hand Vall volvió a sumar en su regreso a la competición tras la suspension del encuentro del pasado sábado frente a Meaño. Con la vuelta al 40×20, las vallisoletanas doblegaron a domicilio a Balonmano Gijón en la octava jornada de División de Honor Plata.

Las de Rubén Carrasco sabían que tenían que intentar frenar las acometidas de las asturianas desde el primer minuto y, para ello, el entrenador planteó, como ya nos tiene acostumbrado, un partido con una ferrea defensa.

El Comercial Ulsa Hand Vall comenzó mandando en el electrónico, pero un par de exclusiones hicieron que las asturianas se aproximaran en el marcador hasta poner tablas en el mismo mediada la primera parte. Un tiempo muerto local en el minuto 18 fue usado por Rubén Carrasco para ajustar las piezas del puzle y dar instrucciones a su equipo para que volviera a colocarse por delante en el marcador justo antes de dirigirse al túnel de vestuarios (13-14).

El intermedio sirvió de revulsivo a las chicas del Comercial Ulsa Hand Vall. Los ajustes llevados a cabo en defensa no permitían que las asturianas llegaran con facilidad a la línea de seis metros. Si a esto le unimos que Laura echó el cerrojo bajo los palos, las vallisoletanas fueron tomando ventaja poco a poco en el electrónico.

Rubén Carrasco pudo mover banquillo, rotar y hacer que todas las jugadoras que viajaron con la expedición aportaran su granito de arena para traerse los dos puntos a Valladolid (25-31).

El Comercial Ulsa Hand Vall ya se encuentra colocado en la tercera posición de la tabla clasificatoria con dos partidos menos tras la victoria frente a Balonmano Gijón. El sábado, las de Rubén Carrasco reciben en su feudo al HBC´74 a partir de las 19.00 horas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *