Real Valladolid-Salamanca CF UDS

Victoria en el amistoso…y posible lesión de Sandro

El delantero del Real Valladolid se tuvo que retirar del terreno de juego en los últimos minutos del encuentro. Los vallisoletanos vencieron por 3-2 al Salamanca CF UDS, con goles de Óscar Plano autor de dos tantos y Anuar

Debido al parón por la selección española el Real Valladolid programó un partido amistoso este jueves ante el Salamanca CF UDS. Los vallisoletanos vencieron por 3-2 y los goleadores fueron, Óscar Plano autor de dos tantos y Anuar. La mala noticia fue la lesión de Sandro que se tuvo que retirar del terreno en los últimos minutos del encuentro.

Sergio González apostó por este once inicial; Masip; Porro, Kiko Olivas, Alende, Barba; Antoñito, Plano, Míchel, Waldo; Toni Villa, Guardiola y se pudo ver a Toni junto a Míchel en el centro del campo.

El partido comenzó muy igualado donde los salmantinos presionaban muy bien al Real Valladolid durante los primeros minutos del encuentro. Pero a medida que avanzaban los minutos, el conjunto vallisoletano se fue adueñando del choque, especialmente, con un gran Toni, que realizó una excelente jugada en el minuto 15 con un eslalon brillante entre cuatro rivales que acabó, dentro del área, con un disparo demasiado cruzado.

Waldo tuvo otra ocasión pero su disparo se marchó desviado. El Salamanca respondió poco después, al aprovechar un error en el despeje de la zaga local, pero Masip atajó con seguridad el lanzamiento. Más tarde, llegaría el primer gol del Real Valladolid. En el 30’ Toni metió un gran pase al hueco para la llegada de Barba, quien se internó en el área y sirvió a Plano para golear a placer.

Tras este tanto, los salmantinos se vinieron un poco abajo y los vallisoletanos lo aprovecharon anotando el segundo tanto. En el 36, de nuevo, Óscar Plano remata a la red después de un saque de esquina sacado por Míchel. Con este resultado se llegó al descanso.

Segunda parte

En la segunda mitad, Sergio González varió el once inicial y puso a estos jugadores; Giazka, Moyano, Joaquín, Salisu, Nacho, Hervías, Anuar, Aguado, De Frutos, Stiven Plaza y Sandro. 

Pero nada más arrancar, los salmantinos recortaron las diferencias en el marcador, un robo de Galván que él mismo finalizó con un disparo cruzado. Los visitantes se fueron en busca del empate pero sin crear ocasiones de gol. La gran noticia fue la vuelta a los terrenos de juego de Luismi que sustituyó a un desafortunado, Stiven Plaza.

Poco después, el Real Valladolid lograría el tercer tanto, un centro medido de Hervías desde la izquierda lo finalizó con un impecable testarazo Anuar para hacer el tercero. Pero el Salamanca nunca se rindió, para poner en aprietos al Real Valladolid en los minutos finales, y obtuvo premio con su segundo gol, de bella factura, anotado por Gio. Con este resultado de 3-2 favorable finalizó el encuentro con victoria del Real Valladolid y a la espera que se produzcan noticias sobre la lesión de Sandro.

Ficha técnica:

Real Valladolid: Masip; Porro, Kiko Olivas, Alende, Barba; Antoñito, Plano, Míchel, Waldo; Toni Villa, Guardiola. Jugaron de inicio en el segundo tiempo Giazka, Moyano, Joaquín, Salisu, Nacho, Hervías, Anuar, Aguado, De Frutos, Stiven Plaza y Sandro. Entró ovacionado Luismi en el 74’, por Stiven.

Salamanca CF UDS: Sotres; Tirlea, Kristian, Aldo One, Ulises; Jehu, Calderón, Rafa Mella, Ángel Sánchez, Hugo Díaz; Uxio. Jugaron en la segunda mitad Andrés, Crespo, López, Amaro, Galván, Aguilar, Gio, Monárrez, Ubis.

Goles: 1-0, Plano, min. 30. 2-0, Plano, min. 36. 2-1, Galván, min. 52. 3-1, Anuar, min. 73. 3-2, Gio, min. 80.

Árbitro: Martínez Arranz (CT Castilla y León). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido amistoso celebrado en los Anexos del Estadio José Zorrilla el jueves 10 de octubre de 2019

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *