Óscar Plano en un partido de esta temporada

Óscar Plano en un partido de esta temporada

Uno de los jugadores del Real Valladolid explota ante las continuas insinuaciones

El club había prohibido que se pronunciaran pero ya no pueden más. Óscar Plano en las redes sociales ha declarado: “Jamás en toda mi carrera deportiva he participado en ningún amaño de partido”

Los jugadores del Real Valladolid están hartos de la situación. Llevan unos días malos por todo lo que está aconteciendo a su alrededor y más tras la portada de El Mundo de la pasada noche donde afirma que hasta 7 jugadores podrían estar comprados por la trama.

El club parece ser que no quería que se pronunciaran sobre este tema pero se han cansado y uno de ellos, a través de las redes sociales ha explotado. Además, según El Mundo es el que aparece en la famosa foto de la barbacoa. Se trata de Óscar Plano donde por Instagram ha rechazado cualquier implicación en el asunto.

Este martes por la tarde el Real Valladolid lanzó un comunicado afirmando que ha abierto una investigación interna para esclarecer los hechos y ha citado a los 18 jugadores que estuvieron convocados en el partido ante el Valencia y que por supuesto, respeta en la presunción de inocencia por parte de sus jugadores.

Uno de los integrantes de la plantilla y que está inmerso en la foto, según El Mundo es Óscar Plano y ha estallado y publicado 4 puntos en el que lo más destacado afirma que “Jamás en toda mi carrera deportiva he participado en ningún amaño de partido”.

Plano ha detallado cuatro puntos y por los que sabemos al presidente del Real Valladolid, Ronaldo, lo ha dado un me gusta pero el club parecía que no quería que hablaran. Esto es lo que ha dicho el jugador;

A raíz de las últimas informaciones vertidas en los distintos medios de comunicación, me veo en la obligación de clarificar lo siguiente:

1. Se está publicando la foto de una comida de amigos en la que aparecen menores de edad, uno de ellos, concretamente, mi hijo y en algunos medios no se está pixelando la fotografía, por lo que pediría que, por favor, se respete la intimidad de los menores.

2. Dicha comida en casa de unos amigos fue precisamente eso, una comida de amigos en la que, por supuesto, no se trató ninguna de las mentiras que se están publicando.

3. jamás en toda mi carrera deportiva he participado en ningún amaño de partido, ni conozco de amaño alguno perpetrado por terceros y/o compañeros.

4. Por la presente, me reservo el derecho de iniciar cualesquiera acciones legales que me asisten contra aquellos medios de comunicación y/o terceros que difamen mi reputación y buen nombre».

En la fotografía, según El MUNDO, aparecen en la foto, Borja, Nacho, Kiko Olivas, Keko, Moyano, Antoñito y el propio, Óscar Plano. Además, tres de ellos, ni jugador el partido como son Moyano, Plano y Nacho.  Los jugadores como es natural por las continuas noticias, al respecto, han estallado y veremos en los próximos días si alguno más de los implicados da explicaciones, al respecto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *