Ünal en un entrenamiento

Ünal en un entrenamiento

Ünal; “Mis sensaciones personales son mejores que el año pasado”

El delantero del Real Valladolid se muestra convencido de que más tarde o temprano encontrará el camino del gol y piensa que el equipo es mucho mejor

Tras la lesión de Sandro, Ünal se postula para ser titular en el encuentro del próximo domingo a las 18.30 ante el Ath. Bilbao. El delantero turco se ha pasado este jueves por la sala de prensa de Zorrilla. “El domingo será un partido muy complicado. Nosotros solemos competir bien ante estos equipos y esperemos poder demostrarlo una vez más”.

Ünal cree que se encuentra mejor que la temporada pasada. “Mis sensaciones personales son mejores que el año pasado. Solo llevo 5 años en Europa y es la primera vez que estoy dos temporadas en un mismo equipo. No me preocupa si llega tarde mi primer gol, creo que aporto otras cosas al equipo”.

El delantero piensa que hay mejor equipo que el año pasado. “El equipo se encuentra bien y creo que hay buena plantilla. Han venido jugadores con calidad y seguro que con el tiempo se dará más alegrías. Esta temporada tenemos mejor equipo y se va a notar durante todo el año”.

Audio de la rueda de prensa de Ünal

Ünal entiende de que tenga presión a la hora de anotar goles ya que es el delantero del equipo pero eso dice que no le molesta y se encuentra preparado para entrar en cualquier momento.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *