Una victoria que sirve para reforzarnos

Después del entrenamiento de este domingo se pasó ante los medios de comunicación el autor del tanto del Real Valladolid en Mallorca, Ünal, quien dijo que el equipo ha estado siempre tranquilo y confiado en el trabajo que se hace día a día

Después de la victoria conseguida del Real Valladolid en Mallorca el equipo entrenaba este domingo y en la sala de prensa de Zorrilla habló ante los medios de comunicación el autor del gol, Ünal. «Fue un golpe fuerte por parte de Guardiola y yo apenas vi venir el balón, solo puse la cabeza y fue para dentro. En la primera parte la que tuve fue mucho más clara y no acerté pero esto es el fútbol, unas veces aciertas y otras, no».

Ünal dijo que la victoria fue muy importante para el equipo. «Ha sido un gran alivio para todos nosotros. Además, el Mallorca era un rival directo y el equipo mostró su carácter en todo momento. Este triunfo no debe relajarnos. Si hacemos eso sería malo y pienso que meter en exceso más presión al equipo, tampoco

El delantero si podrá jugar ante el Villarreal ya que no tiene la cláusula del miedo en el contrato de cesión, si vio una tarjeta en Mallorca pero el Real Valladolid informa que acumula cuatro y no cumpliría ciclo ante el submarino amarillo.

Ünal cree que los delanteros juegan demasiado atrás. «Me está costando meter goles porque defendemos muy lejos del área rival y cuando llegamos arriba nos cuesta un poco más. Pero un delantero debe aprovechar las ocasiones que tenga y ojalá, que en esta segunda vuelta ayude mucho al equipo en ese aspecto».

Audio de Ünal
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *