Sergio González en la rueda de prensa

Una de las 7 finales

Una de las 7 finales

El Real Valladolid necesita un triunfo ante el Getafe ya que está empatados a puntos con la zona descenso aunque fuera de él, por el average particular con el Villarreal

Sergio González en la rueda de prensa
Sergio González en la rueda de prensa/http://www.realvalladolid.es

Una primera final de las 7 que quedan. Real Valladolid recibe en Zorrilla al Getafe este domingo a partir de las 12 .00 de la mañana con el objetivo de sumar un triunfo para escaparse de la zona de descenso. Los vallisoletanos llevan 3 jornadas sin lograr la victoria y solo han marcado un tanto.

Sergio González ha hablado ante los medios de comunicación para saber sus impresiones de cara al transcendental encuentro. “No nos tienen que importar lo que hagan los demás. Tenemos que ganar nosotros mismos, estamos centrados al cien por cien en el Getafe. Solo va a sumar lo que hagamos nosotros”.

El técnico catalán cree que el equipo se encuentra bien mentalizado para el partido. “El trabajo de los jugadores durante la semana ha sido muy bueno. No será nada fácil el encuentro. Todos han entrenado con ganas, actitud e intensidad”.

El entrenador del Real Valladolid dice que el Getafe es un gran equipo y sabe a lo que juega. “Bordalás lo tiene claro, el Getafe juega bien al fútbol tanto sin balón como cuando no están con él. Basa el 90 por ciento en sus dos puntas y a partir de ahí, genera el resto de juego”.

Sergio González dedicó unas palabras para la afición. “Su apoyo es imprescindible, con ellos somos mucho más fuertes, nos dan un subidón de energía imporantísimo. Nosotros no podemos pedir nada pero sí recordar quecuando hemos ido de la mano, todos juntos, el equipo ha sido mucho mejor”.

El partido dará comienzo este domingo en Zorrilla a partir de las 12.00 de la mañana. 

El Getafe en Zorrilla

Son once las veces que el conjunto madrileño ha visitado el templo blanquivioleta en liga: cinco en Primera, cinco en Segunda, y una vez en Tercera. Y el Pucela ha salido vencedor en ocho ocasiones, con dos empates y una derrota. El precedente más inmediato se remonta a la temporada 16-17 en la cual, en la categoría de plata, un gol de Álex Pérez sirvió para vencer 1-0. En Primera todos los choques han tenido lugar en los últimos once años, el último en la 13-14 también con victoria local 1-0 gracias al tanto de Marc Valiente.

La única derrota del Real Valladolid ante el Getafe fue en la temporada 1979-1980 donde los madrileños se impusieron por 1-2.

Árbitro

José Luis Munuera Montero es el árbitro designado por la RFEF para dirigir el enfrentamiento de este domingo(14 de abril, 12,00 horas) entre Real Valladolid y Getafe. Esta es la tercera temporada del andaluz en Primera División, que también arbitró otras tres temporadas en Segunda, donde coincidió en cinco partidos con el Pucela con un balance de dos victorias, un empate y otras, 2 derrotas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *