Jorge de Frutos en la rueda de prensa

Jorge de Frutos en la rueda de prensa

Un sueño hecho realidad

Uno de los protagonistas del choque ante el Ath. Bilbao fue Jorge de Frutos que tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Real Valladolid

Sin duda, una de las noticias del partido del Real Valladolid ante el Ath. Bilbao fue la convocatoria de Jorge de Frutos, que encima tuvo sus primeros minutos con el conjunto vallisoletano y no lo hizo mal el tiempo que estuvo en el campo. “No me lo esperaba el jugar ante el Bilbao. Fue un sueño hecho realidad el tener unos minutos y debutar en la Primera División”.

El jugador dijo claro que sabía que no lo iba a tener nada fácil en el Real Valladolid. “Nadie me iba a regalar nada. Aquí hay que trabajar muy duro para tener una oportunidad y poder aprovecharla. Hay una gran competencia dentro del equipo”.

De Frutos dijo que estuvo muy nervioso en Bilbao. “No es fácil debutar en un campo y una afición como esa. Estuve muy nervioso en los primeros balones pero luego estuve y me encontré, bien. Me salió un buen encuentro y espero poder contar mucho más. El ritmo de juego es totalmente distinto a la Segunda División B. Me ha costado un poco adaptarme pero trabajando duro, todo llega”.

El extremo del Real Valladolid confiesa que se encuentra preparado para jugar. “Mis cualidades son la velocidad y desborde. Puedo revolucionar un partido en cualquier momento. Creo que puedo tener más minutos y espero aprovecharlos al máximo”.

audio de Jorge de Frutos
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *