Real Valladolid-Real Madrid

Real Valladolid-Real Madrid

Un Real Madrid de paseo vence en Zorrilla 1-4

Un Real Madrid de paseo vence en Zorrilla 1-4

El Real Valladolid echó por la borda en la segunda parte el trabajo realizado en la primera. Anuar adelantó a los vallisoletanos, dos goles anulados por el VAR y tras el empate de Varane, el equipo se vino abajo. Luego anotó dos Benzemá y Modric

Real Valladolid-Real Madrid
Real Valladolid-Real Madrid/http://www.realvalladolid.es

El Real Madrid estaba herido de muerte y lo demostró durante la primera parte donde el Real Valladolid fue muy superior pero no remató al rival y cuando perdonas lo pagas caro. Sergio González apostó por el trivote con Michel, Anuar y Alcaraz, Joaquín sustituyó al lesionado Olivas y hasta el empate a 1-1, los vallisoletanos fueron acreedores a meter más goles.

Los primeros minutos fueron un suplicio para los blancos donde se vieron superados por el rival. La primera jugada polémica llegó muy pronto. Era el minuto 12 cuando Odriozola cometió un penalti sobre Plano pero de nuevo el Real Valladolid lo falló y van 5 esta temporada, si contamos los de liga y copa.

Se encargaría de lanzarlo, Alcaraz pero de una manera incomprensible lo manda a las nubes. Primera ocasión errada para los vallisoletanos. Luego viene el VAR en dos ocasiones más. Era el minuto 14 cuando Keko asiste a Guardiola para que anotase el 1-0 pero el extremo estaba un poco adelantado en la jugada.

Y cinco minutos después el segundo gol anulado por el VAR. Fuera de juego de Guardiola que estaba también un poco adelantado. Tres mazazos para el Real Valladolid en apenas 20 minutos de juego pero los de Sergio González estaban  jugando bien al fútbol y mereciendo el gol.

Hasta que por fin en el minuto 29 el Real Valladolid logra el 1-0.  Keko en banda quien puso un buen centro al segundo palo. Apareció Guardiola para cambiar la dirección de la pelota y dejarla botando para que Anuar rematase a placer para hacer su primer gol en Primera División. Pero sin embargo, se suele decir que dura poco la alegría en la casa del pobre y así ocurrió.

Los vallisoletanos hicieron lo más difícil pero en un córner comete un grave error el portero Masip y Varane remata a la red, 1-1 y vuelta a empezar. Quedaban 11 minutos para el descanso y esos instantes los vallisoletanos estuvieron dubitativos en el campo pero a los vestuarios se llegó con el 1-1.

Tras el paso por los vestuarios, todo cambió. Y en los primeros minutos el Real Valladolid salió muy bien pero no estuvo acertado de cara a la portería. Antoñito en una internada por banda acabada con una vaselina que se marchó por poco. O la de Anuar, al bajar con el pecho dentro del área un balón largo de Míchel y meter la puntera para rozar el gol.

Pero en el minuto 51, el Real Madrid se adelantó en el marcador y el Real Valladolid a partir de ese momento se vino abajo. Penalti claro de Plano sobre Odriozola y los blancos sin hacer nada dan la vuelta al marcador, 1-2. Lo transformó Benzemá, éste no falló. 

Ese gol no sentó bien al Real Valladolid que ya no supo qué hacer ante un Real Madrid que estaba de paseo y se encontró con el 1-2. Encima minutos después viene el tercero. Otro córner favorable a los blancos la defensa del Real Valladolid mira sin apenas oposición y Benzemá hace el 1-3. Era el minuto 59 y la sentencia en el encuentro.

Sergio González movió el banquillo y puso a Verde por Anuar pero los vallisoletanos parecían hundidos tras el 1-3. El entrenador del conjunto vallisoletano sacó otro delantero como Cop pero ni por esas. Apenas se creaba peligro ni ocasiones de gol. En el 77, la mala suerte se ceba con el Real Valladolid y Guardiola remata al palo un balón desde el córner. El gol no quería entrar.

El Real Madrid en el 79 se queda con diez por la expulsión de Casemiro pero el equipo apenas sufrió en esos últimos minutos y encima los blancos lograrían el 1-4. En el 85, gol de Modric, que hace una bicicleta a Joaquín dentro del área y engaña a Masip.

1-4 y los últimos minutos fue un partido sin historia. El Real Valladolid sigue en caída libre y se encuentra a un punto del descenso. 4 derrotas consecutivas y malas sensaciones. El equipo lo intento pero parece que no hay para más. Los vallisoletanos se quedan en la tabla con 26 puntos y el próximo domingo a las 12.00 visitan la cancha del Eibar.

FICHA TÉCNICA;

1-REAL VALLADOLID; Masip; Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho, Anuar (Verde min 63), Míchel, Alcaraz, Keko (Cop min 73), Óscar Plano (Ünal min 83) y Sergi Guardiola.

4-REAL MADRID; Courtois; Odriozola, Varane (Vallejo min 87), Nacho, Reguilón (Marcelon min 88); Modric, Casemiro, Kroos (Valverde min 74), Ceballos, Asensio y Benzema.

GOLES; 1-0 min 29 Anuar, 1-1 min 34 Varane, 1-2 min 51 Benzemá, 1-3 min 59 Benzemá, 1-4 min 75 Modric

ÁRBITRO; Gil Manzano sacó tarjeta amarilla a Reguilón min 45, Nacho min 61, Courtois min 64, Casemiro min 69 y 79 por consiguiente roja.

INCIDENCIAS; Partido correspondiente a la jornada 27 de la Primera División ante más de 21.000 espectadores.

DECLARACIONES

SERGIO GONZÁLEZ; “En el segundo tiempo no nos ha salido nada”

El técnico del Real Valladolid Sergio González se mostraba más que contrariado por el resultado final. “La primera parte ha sido sensacional y un error nuestro los hemos dejado vivos. Luego en la segunda parte con el 1-2 nos ha hecho mucho daño. Nosotros mismos cometemos muchos errores queda tiempo pero la liga se va acabando”.

Sergio González dijo que el equipo tiene fallos groseros. “Parece que ahora tenemos miedo a perder y se cometen más errores en el campo. Tenemos que cambiar ese chip porque en las últimas jornadas nos están costando muchos puntos en contra. Al final, son errores impropios de jugadores de primera división”.

SOLARI (REAL MADRID); “Los primeros minutos fueron malos”

El entrenador del Real Madrid Solari dijo que el equipo ha reaccionado bien. “Los primeros minutos han sido horrorosos pero después de la semana que se ha tenido es algo normal. El equipo estaba afectado pero luego se ha reaccionado bien cuando a lo mejor otros equipos podían haber tirado la toalla y los jugadores han ganado el partido”.

ALCARAZ (REAL VALLADOLID); “No se sabe por qué se falla tantos penaltis”

El medio del Real Valladolid Rubén Alcaraz fue el encargado de lanzar el penalti fallado. “Llevamos muchos penaltis fallados y no sabemos por qué está pasando estas cosas. El equipo compite bien pero luego cometemos errores que lo pagamos muy caro y nos pasa en las últimas jornadas”.

NACHO (REAL MADRID); “Esta victoria no es suficiente después de los malos resultados”

El defensa del Real Madrid Nacho dijo que su equipo salió mal al partido. “Nos ha costado entrar en el encuentro por lo que ha pasado en los últimos días aunque por supuesto eso no es ninguna excusa. Luego el equipo ha reaccionado y nos llevamos una victoria que no empaña lo de la última semana”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *