Valencia-Real Valladolid

Valencia-Real Valladolid

Un punto…y gracias

Un punto…y gracias

El Real Valladolid cosechó otro partido malo ante el Valencia. Masip detuvo un penalti a Rodrigo, Parejo adelantó a los valencianistas y Alcaraz, de falta directa, logró el empate para los vallisoletanos

Valencia-Real Valladolid
Valencia-Real Valladolid/http://www.realvalladolid.es

Valencia y Real Valladolid medían sus fuerzas en Mestalla. Mal partido de los vallisoletanos donde Sergio González apostó en el centro del campo con Anuar y Alcaraz. Los valencianistas fallaron un penalti por medio de Rodrigo, lo detuvo Masip. Luego Parejo anotó el 1-0, pero empató el partido y tras un golazo de falta directa, Alcaraz.

Primera parte paupérrima del Real Valladolid. Ni un tiro a puerta en los primeros 45 minutos, ni se llega arriba ni se crea peligro y así, es muy complicado de poder conseguir goles. El Valencia tampoco anda muy fino, impreciso y fallón, nervioso, se ve que la situación no es nada fácil para los locales.

Los vallisoletanos apenas inquietaron la meta local. El Valencia arrancó fuerte el partido intentando meter el gol lo antes posible. Ya en los primeros minutos tuvo la primera ocasión.  Soler primero pasados los cinco minutos de partido y Cheryshev después no encontraron el arco con sus defectuosos disparos y tras conseguir acogotar a un Real Valladolid que veía clara la necesidad de parapetarse.

La primera parte fue mala por parte de ambos equipos. No hubo muchas ocasiones de gol y después de ese primer intento valencianista se tuvo que esperar hasta el minuto 39. Un tiro muy desviado a cargo de Cheryshev. Los vallisoletanos no tenían el balón pero de ahí hasta el descanso apenas hubo tiempo para más en unos horrorosos primeros 45 minutos.

La emoción se tradujo en la segunda parte. El Valencia empezó dominante como en la primera parte. El Real Valladolid se limitaba a defender sin apenas crear nada en ataque. En el minuto 54, llegó la jugada polémica aunque penalti claro. Una pena máxima cometido por Calero. Pero Masip se convirtió en el héroe de los vallisoletanos deteniendo el lanzamiento de Rodrigo y haciendo lo propio en el rechace con Santi Mina.

A ver, si esto podía despertar al Real Valladolid pero ni por esas. Los vallisoletanos seguían dormidos en el campo. Sergio González movía el banquillo dando entrada a Antoñito por Keko pero los vallisoletanos no estaban nada acertados. Minutos más tarde entró Michel por Anuar.

En el minuto 69, pudo llegar el primero para el Valencia, Santi Mina en boca de gol falla y no ha rematado el balón cuando lo más fácil era el empujarlo para dentro. Se veía a venir que más pronto que tarde iba a llegar el gol para los locales y no tardó.

Tres minutos después, Parejo adelanta al Valencia. Recibió un pase de Soler y fusiló a Masip desde el interior del área. El balón entró por la escuadra. 1-0 y faltaban 18 minutos para el final y saber si el Real Valladolid era capaz de poder al menos rescatar un punto.

Sergio González seguía moviendo el banquillo y en esta ocasión puso en liza otro delantero. Cop por Toni Villa. El empate de los vallisoletanos llegó de forma inesperada. Falta de Coquelin por un agarrón a Ünal. Estaba muy lejos a más de 25 metros de distancia y se disponía a lanzarla, Rubén Alcaraz.

Y llegó el 1-1, fantástico el golpeo de e falta directa. Se coló por la escuadra de Neto, sin que nada pudiera hacer el guardameta del Valencia. Faltaban 6 minutos para el final más el descuento y el Real Valladolid hizo lo más difícil.

De ahí, hasta el final poco más. Los valencianistas lo intentaron pero el Real Valladolid estaba bien replegado y no quería dejar escapar el punto logrado. Pero en el descuento llegó otra jugada polémica. Dos jugadores vallisoletanos se iban solos hacia la portería del Valencia y el linier pita fuera de juego a Óscar Plano, que no era, en absoluto y pudo variar el signo del encuentro.

Al final, empate a 1-1, entre el Valencia y el Real Valladolid. Los vallisoletanos con este punto se sitúan con 22 puntos al término de la primera vuelta.

FICHA TÉCNICA;

1-VALENCIA; Neto; Piccini, Garay, Paulista, Gayá; Soler, Parejo, Wass (Coquelin min 57), Cheryshev (Kangin Lee min 87), Rodrigo y Santi Mina.

1-REAL VALLADOLID; Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko (Antoñito min 59), Rubén Alcaraz, Anuar (Michel min 65), Toni Villa, (Cop min 79), Óscar Plano y Ünal.

GOLES; 1-0, Parejo min 72 y 1-1, Rubén Alcaraz min 84

ÁRBITRO; Iglesias Villanueva sacó tarjetas amarillas a Plano (min 13), Nacho (min 20), Ünal (min 37), Parejo (min 64), Alcaraz (min 67), Calero (min 76), Coquelin (min 81),

INCIDENCIAS; Partido correspondiente a la jornada 19 de la primera división disputado en Mestalla.

DECLARACIONES

SERGIO GONZÁLEZ (REAL VALLADOLID); “Quizá, el punto de Valencia es el menos merecido”

Sergio González se mostraba más que satisfecho por el punto obtenido en Valencia. El Valencia es un auténtico equipazo, sabíamos que iba a salir fuerte. Quizá hemos especulado en demasía y hemos concedido ocasiones próximas al área. En la segunda mitad hemos aguantado bien, y con la entrada de Míchel hemos intentado generar algo de peligro».

El técnico da a su equipo una nota de notable en esta primera vuelta. El entrenador puntuó con un «seis y medio o siete» el papel de los suyos. «El objetivo es estar fuera del descenso y así estamos, ha habido fases de un nivel superlativo y otras en las que no hemos tenido un nivel tan fuerte».

MARCELINO (VALENCIA); “Se ha merecido ganar con claridad”

El entrenador del Valencia, Marcelino se quejaba de la falta de acierto de su equipo. “Nos está pasando durante toda la temporada que no rematamos los partidos y al final, nos cuesta muchos puntos. Se ha tenido muchas ocasiones para sentenciar el choque antes pero este año no nos salen las cosas”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *