Un positivo por COVID-19

El Real Valladolid ha comunicado este jueves que un miembro de la plantilla ha dado positivo en las pruebas PCR y serológicas efectuadas a su personal. Se trataría del nuevo jugador del conjunto vallisoletano Bruno González, que lo ha explicado a través de las redes sociales

Comunicado oficial del Real Valladolid/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid presenta un resultado positivo en las pruebas PCR y serológicas efectuadas a su personal y miembros del primer equipo, previas al retorno a los entrenamientos.

Esta persona ha sido aislada en su domicilio, y comunicados los resultados a las autoridades sanitarias, LaLiga, Real Federación Española de Fútbol y Consejo Superior de Deportes.

El Club está en permanente contacto y coordinación con estas entidades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos de cada uno de los resultados positivos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *