Última parada de la primera fase

El Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto recibe en Pisuerga al UBU Tizona (domingo, 12.30)

Ultimo partido primera fase/ http://www.realvalladolidbaloncesto.es

El Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto cierra la primera fase de la competición recibiendo al UBU Tizona (domingo, 12.30). El conjunto de Hugo López, con el objetivo ya conseguido de haberse clasificado para el Grupo de Ascenso, se medirá a los burgaleses en un encuentro cuyo resultado no contará para la segunda fase, pero que servirá para que los blanquivioleta traten de prolongar la buena dinámica de las últimas semanas.

Para el partido ante los burgaleses, Hugo López contará con la única baja de Sergio de la Fuente, todavía ausente por Covid-19. Greg Gantt, que ya viajó con el equipo a Melilla aunque no disputó minutos, volverá a estar disponible para el técnico y su regreso tras la lesión podría llegar en Pisuerga.

El Real Valladolid Baloncesto, tercero y en buena dinámica con tres victorias consecutivas, recibirá a un UBU Tizona colista y renovado. Los burgaleses, ahora bajo las órdenes de Lluís Riera, se encuentran en el noveno puesto y presentarán varias caras nuevas con respecto al encuentro de ida en el que se impusieron a los vallisoletanos sobre la bocina.

Los celestes, así, están dirigidos por el experimentado Ricardo Úriz, quien está bien secundado en el puesto de base por Ayoze Pérez y el joven Javier Salinas. Además, los visitantes cuentan con un perímetro repleto de amenazas en las figuras del vallisoletano Iván Martínez, Spencer Reaves, Kris Joseph y el veterano Alberto Ruiz de Galarreta.

En el juego interior, por si fuera poco, el cuadro de Lluís Riera presenta las novedades de Mike Hall y Ryan Nicholas en el puesto de ala-pívot, además de contar con el poderío de los pívots Khadim Sow y Barro, quienes cierran una plantilla de entidad y que complicará el partido a los pupilos de Hugo López.

En el encuentro de ida, asimismo, el Clínica Sur-Aspasia RVB firmó una primera parte muy buena y una segunda muy mala, en palabras del propio técnico blanquivioleta, y terminó cayendo sobre la bocina en El Plantío (92-91).

El partido de este domingo 7 de marzo a las 12.30 horas se disputará a puerta cerrada y podrá verse de manera gratuita a través de la APP LaLigaSports.tv, tanto en dispositivos móviles como en la propia página web de la plataforma digital.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *