Triunfo en inferioridad

El Juvenil A venció a Las Rozas en el estreno a pesar de jugar toda la segunda mitad con uno menos. Los vallisoletanos vencieron por 1-3

Estreno de Borja en los banquillos/ http://www.realvalladolid.es

El comienzo del curso no fue sencillo para el Juvenil A, que afrontó la mitad del partido frente a Las Rozas CF con uno menos por la expulsión de Seydu nada más comenzar la segunda mitad. Pese a ello, el Real Valladolid supo controlar los tempos y asestar los golpes necesarios para que los goles de Ani, Canario y Dani Diez aportaran en este importante triunfo (1-3).

Tras una primera mitad sin acierto, a pesar de las ocasiones, el paso por vestuarios lo cambió todo. Seydu vio la roja directa al cortar una acción prometedora del conjunto local y el Pucela tuvo que sacar más fuerzas para imponer su ley. De hecho, Ani marcó el 0-1 justo antes de la hora de encuentro y Canario hizo el 0-2 nueve minutos después.

Las Rozas apretó y recortó la diferencia en el marcador (1-2) por medio de Hugo, en un lanzamiento de falta lejano que se coló por la escuadra. Pero el equipo de Borja Fernández supo aguantar y uno de sus cambios salió a la perfección. La entrada de Dani Diez, que llevaba solo unos minutos en el campo, volvió a dar aire a los pucelanos gracias a su gol (80’), que supuso el 1-3, resultado que acabó siendo definitivo.

Así, el Juvenil A comienza el curso con un importante triunfo en un complicado partido y suma sus tres primeros puntos. El próximo domingo, 12 de septiembre, recibirá en los Anexos a la Gimnástica Segoviana a partir de las 11.00 horas.

Ficha técnica:

(1) Las Rozas CF: Huélamo, Cara (Jona, min. 51), Rajo, Íñigo (Llorente, min. 63), Costa, Yerpes, Hugo, Fer, Caste (Rivera, min. 63), Miguel y Arkaitz (Hugo Martín, min. 79).

(3) Real Valladolid: Aceves, Fresneda, Isma, Salvi, Seydu, Miguel Ángel, Hugo (Miguel, min. 51), Adri (Canito, min. 86), Canario (Koke, min. 77), Sergio Esteban (Dani Diez, min. 88) y Ani (Ulloa, min. 86).

Goles: 0-1, Ani, minuto 58; 0-2, Canario, minuto 67; 1-2, Hugo, minuto 71; 1-3, Dani Diez, minuto 80.

Árbitro: Orellana Cid, asistido en las bandas por Romero García y Gutiérrez Perera. Expulsó con roja directa a Seydu, del Real Valladolid

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 del Grupo V de División de Honor Juvenil, disputado en el P.M. Navalcarbón, en Las Rozas, el 4 de septiembre de 2021.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *