Teucro-Recoletas Atlético Valladolid

Teucro-Recoletas Atlético Valladolid/

Triunfo balsámico para el Recoletas Atlético Valladolid

Triunfo balsámico para el Recoletas Atlético Valladolid

Los vallisoletanos dominaron el choque de principio a fin ante un encuentro contra el Teucro que era muy importante de cara a la permanencia. Al final, victoria para los de Pisonero por 6 goles, 25-31

Teucro-Recoletas Atlético Valladolid
Teucro-Recoletas Atlético Valladolid/www.atleticovalladolid.es

Triunfo vital para el Recoletas Atlético Valladolid ante el Teucro después de una mala racha de resultados y juego. Era un partido clave ante un rival directo por la permanencia y los vallisoletanos dominaron el partido de principio a fin.

Dos equipos que solo los separaban 2 puntos en la tabla. Tras unos primeros minutos igualados los vallisoletanos tomaron la delantera en el marcador con un parcial de 0-4. Del 3-3 se pasó al 3-7 en el minuto 11 del partido.

Los de Pisonero jugaron algo mejor que en anteriores encuentros y en los primeros compases destacaron los lanzadores Víctor Rodríguez y Héctor González más Roberto Pérez hicieron que los vallisoletanos se fueran con ventaja en el luminoso.

En los locales, Davor Cutura lo intentaba en buscar reducir las reducir las diferencias pero el Recoletas Atlético Valladolid estaba bien plantado en la cancha y apenas sufrió en esta primera parte. Al descanso se llegó con 6 de renta para los de Pisonero, 10-16.

Tras el paso por los vestuarios, los vallisoletanos salieron muy mentalizados igual que en los primeros 30 minutos. Dos tantos seguidos de Serdio hizo que el Recoletas Atlético Valladolid se colocara ocho arriba, 11-19.

Los vallisoletanos aguantaron el empuje del Teucro que con un parcial suyo de 3-0 se puso a tan solo 5 goles, 15-20. Pero enseguida el Recoletas Atlético Valladolid reaccionó de inmediato algo que no sucedió en anteriores partidos. Los goles de Dani Pérez, Adrián y Héctor González rompieron esa posible remontada y devolvieron la tranquilidad a los vallisoletanos, 16-23, minuto 45.

El Teucro lo intentaba pero los vallisoletanos no querían dejarse sorprender por el rival. En los últimos minutos dos exclusiones seguidas por parte del Recoletas Atlético Valladolid hizo que los locales se pusiera a cinco goles, 24-29, faltando 3 minutos para el final del partido.

Pero ya no hubo tiempo para más. Los vallisoletanos ya no sufrieron más y al final consiguieron una importante victoria por 6 goles, 25-31, que les permite alejarse del Teucro en cuatro puntos.

FICHA TÉCNICA

Condes de Albarei Teucro (25): Jorge G. Lloria (portero), Andrés Moyano (2), Natan Suárez (2), Juan Quintas (4), Jose Rial (1), Javier Santana (portero), Iván Fernández (-), Samuel Gómez (1), Davor Cutura (6), Carlos Gehrhardt (2), Guillermo Jose Fischer (-), Dani Hernández (2), Samuel Pereiro (1), Domingo Luis (2), Sergio Pérez (2), Siete inicial: Natan Suárez, Rial, Santana, Iván Fernández, Cutura, Fischer y Domingo

Recoletas Atlético Valladolid (31): Diego Camino (2), Nico López (-), Héctor González (4), Roberto Turrado (1), Dani Pérez (4), Adrián Fernández (3), Rubén Río (2), César Pérez (portero), Carlos Calle (portero), Abel Serdio (4), Miguel Martínez (-), Roberto Pérez (1), Gastón Mouriño (-), Miguel Camino (3), Manu García (4), Víctor Rodríguez (3), Siete inicial: Dani Pérez, Adrián, César Pérez, Abel Serdio, Roberto Pérez, Manu García y Víctor Rodríguez

Parciales cada 5 minutos: 2-2, 3-5, 5-10, 6-12, 8-14, 10-16 -descanso- 11-18, 14-20, 16-23, 19-25, 22-29, 25-31 

Árbitros: Jordi Ausás y Miquel Florenza. Excluyeron a Domingo (3’), Adrián Fernández (26’, 54), Héctor González (45’), Daniel Hernández (46’), Rubén Río (55’).

Pabellón: Pabellón Municipal de Deportes (Pontevedra). 12ª Jornada de Liga Asobal. 760 espectadores.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *