Sergio González en la rueda de prensa

Sergio González en la rueda de prensa

Tres puntos vitales ante el Betis

Tres puntos vitales ante el Betis

El Real Valladolid afronta este domingo en Zorrilla a partir de las 18.30, un encuentro importante contra el conjunto sevillano. Los vallisoletanos buscan la victoria para sacar más puntos a la zona de descenso

Sergio González en la rueda de prensa
Sergio González en la rueda de prensa/http://www.realvalladolid.es

Tres puntos importantes para el Real Valladolid. Este domingo en Zorrilla a partir de las 18.30 los vallisoletanos reciben en su feudo al Betis. Un conjunto, el sevillano que vendrá herido después de su eliminación europea.

Por su parte, los de Sergi0 González, buscarán la victoria para alejarse un poco de la zona de descenso. Los vallisoletanos llevan 3 jornadas consecutivas sin meter un gol. El técnico ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar cómo se encuentra su equipo en estos momentos. “El equipo sabe de la importancia del choque. La salvación pasa por Zorrilla pero todavía quedan 14 jornadas en juego y muchos puntos”.

El entrenador del Real Valladolid confía en que hay que salir a por todas desde el principio del partido. “Son tres puntos importantes y nosotros tenemos que salir con mucha intensidad. Ellos tienen la copa la semana que viene y ojalá se puedan centrar, más en eso, aunque nosotros debemos de pensar en nuestro equipo y no en los rivales”.

Sobre el Betis, Sergio González, que es un rival muy peligroso. “Es un equipo con muy buenos jugadores, que les gusta jugar desde atrás y no tienen miedo a arriesgar, con mucha movilidad, un desorden organizado. Tienen una amplia plantilla para poder centrarse en distintas competiciones”.

El partido dará comienzo este domingo en Zorrilla a partir de las 18.30 con el arbitraje de González Fueres y el VAR correrá a cargo de David Medié Jiménez.

El Betis en Zorrilla en Primera División

Real Valladolid y Betis se han enfrentado en Zorrilla en la Primera División un total de 28 ocasiones. El balance para los vallisoletanos es de 14 triunfos, 5 empates y 9 derrotas. El último triunfo del Real Valladolid ante el Real Betis Balompié en el estadio José Zorrilla data de la temporada 2002-2003. En aquel encuentro celebrado el 4 de enero del 2003, el conjunto dirigido por Pepe Moré derrotó al bloque verdiblanco comandado por Víctor Fernández por 3-0. Los tantos los materializaron Óscar González y Fernando Sales, por partida doble. La última vez que se enfrentaron en esta categoría fue en la temporada 2013-2014 con JIM como técnico de los vallisoletanos y con el resultado de empate a cero.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *