Presentación de Caro, Ünal y Barba

El Real Valladolid ha presentado a sus últimas incorporaciones de cara a la próxima temporada. Se trata del portero Caro, defensa Barba y delantero, Ünal

Este lunes el Real Valladolid en la sala de prensa de Zorrillla ha presentado a tres jugadores de una tacada. Se trata del portero Caro, defensa que puede jugar de central o lateral izquierdo Barba y del delantero turco, Ünal.

Junto a los tres jugadores estuvo el director deportivo del club Miguel Ángel Gómez. El primero en hablar fue el portero Caro, que el año pasado militó en el Albacete. “Me encuentro muy ilusionado de poder formar parte del Real Valladolid. Quiero quedarme aquí y vengo con muchas ganas de demostrar que puedo ayudar al equipo”.

Presentación 1 de Caro, Ünal y Barba

El nuevo guardameta del Real Valladolid insiste en quedarse en el conjunto vallisoletano. “Quiero crecer tanto a nivel personal como profesional en el Real Valladolid. No me planteó la marcha. Creo que puedo ayudar y ser un buen suplente de Masip para ayudar en todo lo que sea necesario”.

Luego, tocó el turno al delantero turco Ünal que vuelve otra temporada más al Real Valladolid. “Estoy muy feliz de poder regresar a este club. Era lo que quería y no escuché más ofertas, solo la del Real Valladolid porque el año pasado me he encontrado muy a gusto”.

Presentación 2 de Caro, Ünal y Barba

Ünal destacó el apoyo de la afición durante la temporada pasada. “Al principio era normal que me criticaran porque no estuve nada acertado pero en el tramo final estuvo mejor con otro compañero en el puesto de delantero. Eso, la afición lo sabe reconocer el esfuerzo que se hizo para lograr la permanencia”.

También, el delantero turco dijo que es bueno que haya competencia dentro del equipo para que todos los jugadores sigamos más implicados desde el principio hasta el final de la temporada.

Presentación 3 de Caro, Ünal y Barba

Por último, habló el nuevo defensa del Real Valladolid, Barba que se anunció su incorporación el sábado pasado por la tarde. “Desde el principio me gustó mucho este proyecto. Me da igual jugar en distintas posiciones, puedo estar en dos o tres, de ellas, como lateral o central e incluso en defensa de cinco”.

Barba asegura que Sergio ha comentado que esté dispuesto a cualquiera de esas posiciones. “Me pide estar listo y preparado. El vestuario me ha acogido muy bien y los compañeros son buenos en todo momento. La verdad es que hay un gran ambiente”.

Miguel Ángel Gómez

Después se preguntó al director deportivo del club Miguel Ángel Gómez sobre algunas cuestiones relaciones con la actualidad del equipo. De Cucho Hernánde explicó «que lo tiene casi perdido porque hay circunstancias que se nos escapan aunque lo queremos pero la cosa está más que complicada».

También, sobre la plantilla, Miguel Ángel Gómez comentó que está casi hecha al 70 o 75 por ciento. Esperaremos acontecimientos para estar preparados de cara a que puedan venir más jugadores aunque en este momento no tenemos mucha prisa. Ahora mismo es más necesario que salgan más para que entran.

Audio de Miguel Ángel Gómez

El director deportivo del club descartó para la gira de EEUU a Salisú por problemas con el visado y cree que Ünal pueda ir y pensamos que no habrá ningún problema para viajar con el equipo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *