Sergio González en la rueda de prensa

Sergio González en la rueda de prensa

Trabajo y paciencia

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González pide calma pese al buen inicio en el campeonato de liga. El técnico quiere ir con cautela para continuar con la misma dinámica de las primeras jornadas

Sergio González, técnico del Real Valladolid ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad de su equipo y del partido del próximo sábado a las 19.00 ante el Levante. “La plantilla está muy contenta por estas dos primeras jornadas de liga. Pero quiero expresar que hay que seguir con humildad, trabajo y solidaridad. No nos podemos debilitar con tanto halago que luego vienen los malos resultados”.

El técnico insiste en que deben ser ellos mismos. “No nos podemos relajar. Los halagos son bonitos para todos pero tenemos que ser nosotros mismos y olvidarnos de todo eso”.

Sergio González está satisfecho hasta el momento del trabajo defensivo del equipo. “Desde la defensa se adquieren los buenos resultados y eso ya lo hicimos el año pasado en muchas fases del campeonato. Tenemos claro que primero es eso y luego ir ataque aunque este equipo ha demostrado que sabe jugar al fútbol”.

Audio 1 Sergio González

El entrenador del Real Valladolid piensa que el Levante en su campo es un rival complicado. “Paco López ha sacado un buen rendimiento al equipo desde que lo cogió. El año pasado jugó con cinco defensas pero está probando con cuatro. Será un encuentro difícil y tenemos que estar a las mismas alturas que ellos sino no conseguiremos sacar nada positivo”.

Sobre Sergi Guardiola dijo que tiene pequeñas molestias pero espera poder estar ante el Levante y de Hervías, que si no está en esta jornada lo hará ante el Osasuna. “Guardiola está disponible para el partido ante el Levante y esta semana ha descansado un poco más por esas pequeñas molestias pero creo que no llegará a más. Y de Hervías se encuentra mejor, si no lo incluimos en esta jornada seguro que lo hará para el partido contra el Osasuna”.

También, a Sergio González se le preguntó sobre su posible renovación. “Ahora mismo la cosa está parada pero por ambas partes la predisposición es buena. Hay que esperar un tiempo para ello pero ya sabéis que estoy muy contento y feliz en Valladolid”.

Sergio González no cree que a estas alturas pueda venir algún jugador más pero el club sigue abierto a ver si puede haber nuevas posibilidades.

Audio 2 Sergio González
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *