Toni y Anuar junto a Míguel Ángel Gómez

Toni y Anuar felices de continuar en el Real Valladolid

Ambos jugadores han declarado en rueda de prensa que están contentos de seguir en el club de toda su vida

Día de renovaciones en el Real Valladolid. Toni Villa y Anuar han ampliado su contrato por el conjunto vallisoletano hasta 2023. Este martes ambos jugadores han dado una rueda de prensa donde han afirmado que se encuentran muy felices de continuar en el club de toda su vida.

Míguel Ángel Gómez se mostraba contento por estas renovaciones porque son jugadores de la cantera. «Los nuestros se tienen que sentir valorados y esto es una muestra más por parte del club. Cuando llegamos a la entidad hicimos una apuestas para que estos jugadores continuasen en el Real Valladolid».

Anuar

El centro campista del Real Valladolid estaba más que orgulloso de continuar en el conjunto vallisoletano. «El club ha depositado mucha confianza en mí y siempre ha sido el quedarme aquí porque es mi casa. Me hicieron una buena propuesta y no dudé en pensarlo. Fue todo, muy fácil para llegar a un acuerdo».

Anuar siente mucho al Real Valladolid. «Desde que he llegado aquí siempre he creído en mis posibilidades y mi sueño era jugar en el primer equipo. Una vez conseguido lo que quiero es seguir muchos años en este club para demostrar que tengo posibilidades y eso, lo voy hacer».

Toni Villa

Toni Villa se encontraba feliz de seguir en el Real Valladolid. «Más allá del nuevo contrato, el reconocimiento por parte del club se ve ratificado hace dos años y medio cuando se me dio la confianza para jugar en el primer equipo. Esto significa que tienen expectativas para el futuro y puedo estar aquí mucho tiempo, dando rendimiento en el Real Valladolid».

El jugador dijo que esto debe servir a la cantera para que se den cuenta de que se puede llegar al primer equipo.«Somos una imagen para los chicos de la cantera, lo que fue el Real Valladolid en el pasado y lo que es en el presente, que no tiene nada que ver. La cantera ha servido a este club para hacer buenos traspasos a lo largo de toda la historia de la entidad».

Míguel Ángel Gómez

En la rueda de prensa estuvo el director deportivo del Real Valladolid y en primer lugar, se le preguntó sobre Sergio González. «La renovación está a punto de producirse. Solo faltan tres renglones para que se llegue a un acuerdo final. No hay ningún problema, creemos en su palabra y no creo que haya complicaciones».

Después, Míguel Ángel Gómez habló sobre su renovación. «Espero que, una vez que Sergio renueve, empecemos a hablar de mi renovación. Yo aquí estoy muy feliz, satisfecho y orgulloso, pero tampoco quiero que eso suponga una obligación a la entidad».

También, el director deportivo dijo que a día de hoy no hay límite salarial para el mercado de invierno, lo que no quiere decir que no se pueda aumentar con algunas gestiones, en modo de cesiones y lo que queremos en un principio es aligerar la plantilla en el mercado invernal.

De Salisu, Gómez aseguró que nos gustaría proceder a la renovación del jugador pero ahora mismo la situación está parada y no se piensa en que algún equipo puede ir a por él, en el mercado de invierno.

Audio de Toni, Anuar y MAG

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *