Toni Villa en la rueda de prensa

Toni Villa en la rueda de prensa

Toni Villa; “Yo no tengo que callar la boca a nadie”

Uno de los momentos más destacados del partido ante el Granada fue la vuelta a los terrenos de juego de Toni Villa que sin duda estuvo a buena altura hasta que las fuerzas lo aguantaron

Este miércoles se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla una de las novedades del partido del Real Valladolid. Se trata de Toni Villa que volvía al once inicial después de mucho tiempo sin hacerlo y encima fue sin duda, uno de los más destacados ante el conjunto andaluz.

En primer lugar, Toni Villa explicó las palabras de Sergio González. “Yo no tengo que callar la boca a nadie. Sergio siempre ha confiado en mí pero es cierto que al jugar con dos delanteros he perdido la titularidad y ya, me pasó al final de la temporada pasada”.

Toni asegura que ha estado trabajando bien. “Yo no me encuentro mal, creo que he entrenado normal como siempre hago. Simplemente, Sergio cree que hay jugadores estaban mejor que yo y únicamente he esperado mi oportunidad”.

El jugador del Real Valladolid asegura que no se esperaba ser titular. “Si, es cierto que en la rueda de prensa anterior lo dio a entender. Me lo he imaginado y me habló, pero no lo sabía de forma exacta”.

Toni Villa piensa que estuvo bien en el campo. “La sensación fue buena pero claro he estado mucho tiempo sin competir y eso se nota cuando pasaron los minutos. Estaba un poco cansado y creo que con el tiempo se irá corrigiendo, si sigo teniendo minutos”.

Villa dijo que lo ha pasado mal durante todo este tiempo. “Ha sido muy duro. He pasado por momentos complicados. Mi familia me ha ayudado mucho y también, el psicólogo ha sido fundamental para recuperar la confianza en mí mismo. Lo he superado y es lo importante”.

Toni Villa no cree que la afición del Real Valladolid sea tan exigente. “Sinceramente, pienso que el equipo está haciendo las cosas bien. Pero hay que recordar a la gente que somos casi los mismos que el año pasado. Es normal que la afición exija porque en el verano se ha creado ciertas expectativas en torno al equipo. Pero la realidad es que volvemos a ser uno de los presupuestos más bajos de la Primera División”.

Audio de Toni Villa

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *