Toni Villa en la sala de prensa

Toni Villa; «Todavía no estoy al cien por cien»

El jugador del Real Valladolid reconoce que puede dar mucho más aunque no ha hecho malos partidos pero asegura que eso es ser exigente para uno mismo

El Real Valladolid continúa con su preparación de cara al encuentro del próximo domingo ante el Sevilla (21.00). Este miércoles se ha pasado por la sala de prensa de Zorrilla, uno de los jugadores importantes del equipo como es Toni Villa. «Hay muchas ganas de que llegue ya el partido del domingo. Ha pasado mucho tiempo de lo ocurrido ante el Alavés y lo que queremos es jugar para olvidarle lo antes posible».

Toni Villa espera a un Sevilla complicado. «Es uno de los equipos más fuerte de la liga. Además, viene en un gran momento de forma pero nosotros en casa tenemos que volver a lo que estamos siendo en esta temporada. Queremos dar buena imagen y más ante nuestra afición».

El jugador del Real Valladolid reconoce que todavía no está al cien por cien. «Me encuentro cada vez mejor pero es cierto que puedo dar mucho más de mí, mismo. Eso es ser exigente porque se que soy un jugador importante para el equipo».

Toni Villa cree que el parón ha venido bien para desconectar. «Nos ha sentado bien aunque no es fácil poder olvidarse de lo que ocurrió ante el Alavés. La temporada es exigente en lo mental y unos días libres sirven para despejarnos. No tienes presión pero el recuerdo no se te borra».

Audio Toni Villa
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *