Toni Villa; «No es una final ante Leganés pero si un partido importante»

El jugador del Real Valladolid reconoce que el equipo tiene que salir a por todas desde el minuto uno en el encuentro del próximo viernes contra los madrileños

Este sábado después del parón por las Navidades volvía el Real Valladolid a los entrenamientos. Uno de los jugadores importantes del equipo como es Toni Villa habló en la sala de prensa de Zorrilla para explicar sus sensaciones. «Es un encuentro el del próximo viernes muy importante porque jugamos ante un rival directo y lo hacemos en casa, con nuestra afición».

Toni Villa no cree que sea una final. «No pensamos eso porque hemos hecho una buena primera vuelta. Pero a ese partido tenemos que ir a vida o muerte, ya que nos jugamos la tranquilidad y ellos vienen con mucha necesidad. Son tres puntos importantes que nos permitirían alejarnos de un rival directo».

Sobre el Leganés, el jugador del Real Valladolid no se fía de ellos para nada. «Es un rival que ha mejorado mucho en las últimas jornadas con el cambio de entrenador. Están en dinámica positiva y ascendente. Tenemos que salir a por ellos desde el primer minuto».

Toni Villa cree que se encuentra en el mejor momento de la temporada. «Me estoy encontrando cada vez mejor porque tengo más minutos y confianza. Creo que en defensa no estamos tan mal pero nos falta un poco en ataque y contactar más, con la gente de arriba».

Audio de Toni Villa

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *