Toni Villa; «El equipo siempre compite»

El jugador del Real Valladolid asegura que el equipo se encuentra en buena dinámica pero el error que cometieron ante el Villarreal fue echarse atrás demasiado pronto

El Real Valladolid ha iniciado los entrenamientos para preparar el choque del próximo sábado en Granada a partir de las 21.00 de la noche. Este martes se pasó por la sala de prensa de Zorrilla el jugador del conjunto vallisoletano, Toni Villa. » Es importante competir siempre. Hemos hecho partidos completos, los del Valencia y el Mallorca lo fueron, nos falta hacerlo durante varios seguidos. El equipo está en buen camino«.

Del partido ante el Villarreal, Toni Villa destaca la buena primera parte del equipo. «La primera parte fue buena mía y del equipo, luego el rival empuja porque tiene menos que perder. Quizás nos metimos demasiado pronto atrás pero ellos tienen un gran equipo y jugadores de gran calidad en la parte de arriba».

Sobre el Granada, el jugador del Real Valladolid dijo que en su casa es un rival muy complicado. » Tienen una plantilla amplia y llegan en un gran momento de forma y aunque van a dar más importancia a la Copa puntuar en su estadio es muy complicado. A ver si podemos aprovechar el despiste que tendrán por jugar otra competición».

Toni Villa respondió sobre las nuevas incorporaciones, Raúl Carnero, Ben Arfa y Matheus: «Son buenos chicos, se están integrando bien y falta adaptarse a ese juego español que es diferente en intensidad, ritmo y presión. Carnero conoce muy bien la competición y ha llegado aquí como si llevase toda la vida».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *