Tom Granado en su presentación

Tom Granado en su presentación

Tom Granado; “No soy un jugador egoísta”

Carramimbre CBCValladolid ha presentado a su nuevo jugador donde se siente muy ilusionado con este proyecto y con muchas ganas de que comience la liga

Carramimbre CBCValladolid arranca con la ronda de presentaciones de los nuevos fichajes. El primero ha sido Tom Granado. El acto tuvo lugar en las instalaciones de la empresa vallisoletana Interob y el jugador estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Mike Hansen y el técnico del equipo, Hugo López.

En primer lugar, Mike Hansen se refirió a la situación actual del club. “Es el quinto aniversario del club, se han hecho cosas malas y buenas pero lo que importa es que se ha recuperado la credibilidad por el baloncesto en Valladolid. También, dar las gracias por el trabajo realizado en verano tanto a Pepe Catalina como Hugo López. Sabíamos que no podemos competir con otros equipos de la liga pero se ha confeccionado una buena plantilla”.

Audio 1 Tom Granado

Tom Granado

EL nuevo jugador del Carramimbre CBCValladolid se mostraba feliz por estar en Valladolid. “Desde que ha llegado al equipo me han acogido muy bien, estoy muy cómodo y los compañeros están ayudando en todo momento”.

Granado dijo que le gusta todo del club. “Carramimbre CBCValladolid quiere crecer poco a poco. Todo es positivo con respecto a la entidad. Será un buen sitio para ir teniendo experiencia y así, continuar con mi carrera en el baloncesto”.

Tom Granado se considera un jugador de equipo. “Espero aportar mucha identidad al equipo, trabajo mucho, no soy un jugador egoísta y siempre ayudo al resto de los compañeros. Lo que necesite el equipo de mí, lo daré todo”.

Audio 2 Tom Granado

Hugo López; «Las pretemporada va por buen camino»

También, después de la presentación de Tom Granado, tocó el turno al técnico del Carramimbre CBCValladolid, Hugo López. «Ya jugué contra Tom hace años en Canadá y lo he seguido con bastante cercanía. Tuvimos buen feeling desde el principio. Su progresión ha sido muy buena y reúne las características deportivas y económicas que nos hacen estar francamente contentos a día de hoy. Hablamos de un jugador que está en su madurez baloncestística, que ha ido haciendo su camino y demostrando que puede jugar en el nivel siguiente y nosotros creemos que está capacitado para la LEB Oro”.

El entrenador de las ardillas está contento de cómo va transcurriendo la pretemporada. » Creo que ya estamos entrenando tal y como queremos jugar; rápidos, sólidos atrás y dominando el rebote para poder correr y jugar posesiones cortas”.

Hugo López ha mostrado su satisfacción por el juego interior con el que va a contar esta temporada: “Tenemos dos jugadores de 2,08 (Seydou Aboubacar y el propio Tom Granado) y tanto Sergio de la Fuente como Jubril Adekoya aportan al rebote. La liga nos pondrá en nuestro sitio pero creo que a grandes rasgos estamos bien a nivel de centímetros».

Audio de Hugo López
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *