Todos juntos y unidos

Óscar Plano jugador del Real Valladolid etiqueta el partido ante el Athletic como una final, y el principio para revertir el mal inicio

Óscar Plano en la rueda de prensa/ http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid tiene este domingo la oportunidad de revertir la situación y comenzar a sumar victorias. Así lo ve Óscar Plano, quien en sala de prensa ha catalogado el duelo frente al Athletic Club de final con el convencimiento de que será el punto de inflexión a partir del cual el equipo crecerá. «Tenemos muchas ganas de dar ese paso al frente que tenemos que dar, es un partido muy importante el de este domingo y el equipo está mentalmente fuerte, sabemos que nos jugamos mucho y estamos en una situación complicada. Cuando sumemos de tres en tres el equipo irá rodado, vamos a ver que podemos, que tenemos grandes jugadores, y nos lo vamos a creer».

El madrileño, que fue rotundo al afirmar que «todos los que trabajamos en el vestuario remamos juntos con el míster y el cuerpo técnico, y vamos a conseguir que el Real Valladolid vuelva a estar en Primera el próximo año y no estamos en el mejor momento, que hacemos cosas mal, pero el equipo trabaja bien y si este domingo conseguimos los tres puntos se verá de otra manera».

Trabajo mental

Plano incidió sobre la importancia de corregir los «errores de concentración» ya que «los mínimos fallos nos condenan, el problema es más mental que de trabajo porque el equipo trabaja bien, con intensidad, el equipo quiere». 

«Hay que mejorar, hay que estar más centrados. También hay cosas que hacemos bien, con una victoria el equipo va a salir para adelante seguro. En los últimos años hemos pasado por fases muy malas, el pasado nueve partidos sin ganar, y fuimos a Mallorca y ganamos, sabemos que en La Liga va a haber momentos complicados, pero tenemos tiempo para cambiar», dijo Óscar Plano.

«El Athletic es un equipo muy fuerte pero queremos que los puntos se queden en casa. Hay que ir a muerte porque nos estamos jugando mucho, estamos unidos y confiados en que esto va a cambiar y que va a empezar este fin de semana» concluyó Óscar Plano.

Óscar Plano también lanzó un mensaje por las críticas hacia el equipo. «Estamos con el míster a tope, a muerte. Esto es un barco, el que quiera subir, tanto los que están dentro como los de fuera, que reme con nosotros, y el que no quiera, que se baje. En el vestuario estamos remando juntos con el míster porque si no esto se va a la mierda. Cada uno es libre de juzgar y criticar lo que quiera».

Audio Plano

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *