Todos juntos, 80 días después

La primera plantilla del Real Valladolid trabajó en condiciones normales por primera vez desde el 13 de marzo

80 días después los entrenamientos en los Anexos al Estadio José Zorrilla han recuperado buena parte de su normalidad. Este 1 de junio la primera plantilla del Real Valladolid ha vuelto a poder trabajar unida como lo hizo, por última vez, el 13 de marzo, un día antes de que entrase el vigor el estado de alarma y, entre otras muchas cosas, se suspendiesen las actividades deportivas.

Con el calendario de competición reestructurado conocida la fecha del primer partido de LaLiga, Sergio González dispuso de todos sus jugadores para la sesión de trabajo de hoy, incluidos los cinco canteranos del Promesas. Una sesión que incluyó balón, con intensos partidos en espacio reducido que permiten recuperar sensaciones y que el olor a fútbol se perciba con más claridad. Además, antes del inicio, se guardó un sentido minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas a causa de la Covid-19.

Pedro Porro completó la primera parte de los ejercicios, tal y como estaba previsto dentro de la evolución de su lesión. Y Óscar Plano, Javi Sánchez y Waldo realizaron trabajo invididualizado a consecuencia de la gestión de cargas establecida por el cuerpo médico. Este martes, a las 09,30 horas, nueva sesión en los Anexos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *