Sergio González en la previa de la rueda de prensa

Sergio González en la previa de la rueda de prensa

Toca sumar puntos

Toca sumar puntos

El Real Valladolid viaja otra vez hasta Barcelona pero en esta ocasión para enfrentarse al RCD. Espanyol donde el objetivo es sacar algo positivo para alejarse un poco más de la zona de descenso

Sergio González en la previa de la rueda de prensa
Sergio González en la previa de la rueda de prensa/http://www.realvalladolid.es

Sergio González en la previa ante el RCD. Espanyol dijo que está muy ilusionado en volver a ese estadio. “Es un encuentro muy especial para mí donde viví épocas de jugador y entrenador muy bonitas. Pero ahora estoy en el Real Valladolid y son puntos importantes. Hay que sacar algo positivo. No es una final queda mucha liga, todavía”.

El técnico del Real Valladolid cree que ya es hora de ganar. “Llevamos una racha mala de resultados aunque pienso que el equipo ha competido en la mayoría de los partidos y se ha perdido encuentros por pequeños detalles que siempre han sido en contra, nuestra. Tenemos que estar mucho más concentrados porque la segunda vuelta es mucho más complicada”.

El entrenador del conjunto vallisoletano piensa que tiene total confianza del presidente Ronaldo. “No entiendo el problema que se ha generado durante la semana. Hablo casi todos los días con Ronaldo y tengo su total confianza. La plantilla todos estamos a una en busca de poder saca esto, adelante. Todos se encuentran unidos para lograr el objetivo de la salvación. Hay que valorar lo que se ha hecho hasta ahora que lo hubiéramos firmado todos a principio de la temporada. La segunda vuelta siempre es más dura que la primera”.

Calero, duda para el partido ante el Espanyol

En el entrenamiento de este jueves no estuvieron los lesionados Toni ni Luismi, ni tampoco el defensor Calero que sufre un proceso de gastroenteritis, que es duda para poder viajar con el equipo hasta Barcelona.

Seis victorias ante el Espanyol

El Real Valladolid ha disputado tres encuentros en el nuevo campo del Espanyol y todavía no conoce la victoria. En Barcelona el equipo blanquivioleta ha disputado 40 choques de Liga, 39 de ellos en Primera División, desde la temporada 1948-49 hasta la 2013-14.  El último triunfo pucelano fue en la 07-08, gracias al 0-1, obra de Joseba Llorente. La última vez que jugaron en este campo fue un 22 de diciembre de 2013 donde los vallisoletanos con JIM como entrenador cayeron derrotados por 4-2.

El encuentro se disputará este sábado a partir de la 13.00 en el estadio RCDE Stadium con el arbitraje de Cordero Vega y en el VAR, Iglesias Villanueva. 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *