Tercera victoria consecutiva del Caja Rural CPLV

Tres nuevos puntos en su visita al HC Castellón y los vallisoletanos vencieron por 3-7

Castellón-Caja Rural CPLV/ Foto CPLV
Caja Rural CPLV emuló al equipo femenino sumando una nueva victoria, en su caso la tercera de forma consecutiva, en la pista del HC Castellón. Los vallisoletanos se pusieron el mono de faena para traerse a casa el triunfo y seguir dominando la clasificación del grupo 2 de la Liga Elite masculina.

El 3-7 final, con goles de Marcos Pérez (2), Dani Díez (2), Dani Gutiérrez (2) y Olmo Ercilla, le permite alcanzar los 9 puntos en la tabla.El partido se puso de cara para Caja Rural CPLV muy pronto. Concretamente a los 42 segundos, cuando Marcos Pérez logró batir al checo Frantisek Gistr. Después de un largo viaje y de encontrarse con una de esas pistas semicubiertas complicadas para el juego vallisoletano, el mejor antídoto es el gol.Así lo vivieron los de Ángel Ruiz, que colocó de inicio a Rodri Fernández en portería.

El vallisoletano, que ha regresado este año tras un periplo por Sant Andreu, Bilbao y Francia, está firmando un buen inicio liguero. No tuvo que ‘tirar’ mucho su equipo de él en la primera parte, sobre todo a raíz del 0-2. Ese segundo tanto llegó a los 12 minutos, tras una doble expulsión, una por cada bando, con la firma de Dani Díez.

El que está siendo el pichichi en este comienzo de temporada, no faltó a su cita con el gol. Ahí, y a pesar de un tiempo muerto de los locales, se hundió el Castellón que, en un minuto y medio encajó el tercero, el cuarto y el quinto, obra de Olmo Ercilla y Dani Gutiérrez, éste con un doblete. Antes del descanso, llegó el tanto de los castellonenses, tras otra expulsión del Caja Rural CPLV, Isaac García Edo encontró el camino de la portería, haciendo que al intermedio se llegase con un 1-5.

En la segunda parte, el conjunto vallisoletano buscó un poco más la pausa, como siempre desde la posesión. Con todo, lo que llegó fue el segundo de los locales, por medio de Nicolás García Edo, a los 8 minutos de la reanudación.

El partido se podía complicar y Ángel Ruiz paró el mismo con un tiempo muerto, metiendo a David Ros por Rodri en portería. A pesar de ello, el HC Castellón se metió en el encuentro con el tercero de la tarde, de nuevo bajo la firma de Isaac García Edo. Quedaban 13 minutos.

Todo un mundo.Ante los nervios, al igual que al inicio del partido, lo mejor es un gol. Y eso consiguió Caja Rural CPLV tres minutos después, por medio de Dani Díez. Eso templó los ánimos y permitió que los vallisoletanos llegasen con el triunfo en el bolsillo al tramo final, en el que Marcos Pérez redondeó la victoria con el séptimo de la tarde, segundo en su casillero.
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *