Recoletas Atlético Valladolid-BM. Granollers

Recoletas Atlético Valladolid-BM. Granollers/ Fernando Lajo

Tercera derrota consecutiva

Tercera derrota consecutiva

El Recoletas Atlético Valladolid caía derrotado en casa ante el Granollers por 3 goles, 29-32. Los vallisoletanos realizaron un buen primer tiempo pero en la segunda parte volvieron a las andadas. En los catalanes, solo dos jugadores como Figueras y Tarrafeta, anotaron 23 goles

Recoletas Atlético Valladolid-BM. Granollers
Recoletas Atlético Valladolid-BM. Granollers/ Fernando Lajo http://deportevalladolidfernando.es

Nuevo tropiezo para el Recoletas Atlético Valladolid. Los vallisoletanos sumaron su tercera derrota consecutiva. Esta vez, caían derrotados en Huerta de Rey, ante el Granollers. En casa, los de Pisonero, solo han ganado un partido esta temporada.

Y eso, que el Recoletas Atlético Valladolid realizó una buena primera parte. Los vallisoletanos estuvieron algo mejor en ataque que en anteriores partidos, los centrales con Adrián y Diego Camino, lideraban al equipo, dando juego a los laterales y extremos, que en estos primeros 30 minutos anotaron goles.

Pisonero varió la defensa, sigue utilizando el 5-1, pero en esta ocasión salió de inicio de Roberto Turrado y el equipo pareció funcionar. Incluso, el jugador vallisoletano anotó un gran gol en ataque. Al descanso, 16-14, para el Recoletas Atlético Valladolid.

Pero en la segunda parte, todo cambió. La defensa 5-1, no funcionó como en los primeros 30 minutos. Pisonero optó por dar entrada como avanzado a Miguel Camino y el Granollers, en tan solo unos minutos dio la vuelta al marcador.

Del 16-14 se pasó al 16-19, sin Turrado, en el campo. Otra vez, el Recoletas Atlético Valladolid tenía que ir a remolque e intentar la remontada, ante un conjunto, el Granollers, que con solo dos jugadores, como Figueras y Tarrafeta, hizo mucho daño a la defensa vallisoletana. Entre los dos jugadores, anotaron 23 de los 32 goles de su equipo. Una losa insalvable para los de Pisonero.

El técnico vallisoletano tras un 19-22 en el marcador pidió un tiempo muerto. De nuevo, en cancha, con Roberto Turrado, el equipo volvió a reaccionar e igualó la contienda a 22-22, en el minuto 45, quedaban 15 minutos para el final  y todo por decidir.

Pero en ese momento, volvieron las imprecisiones en el Recoletas Atlético Valladolid, muchos errores en los lanzamientos donde jugadores como Rubén Río o Víctor Rodríguez, no están en el campo y pérdidas absurdas de balón en ataque que hicieron que el Granollers, de nuevo, se fuera por delante en el marcador.

Encima en el minuto 52, los colegiados sacaron roja a Nico López y los vallisoletanos ya se fueron del partido. No tuvieron tiempo para más y el Granollers jugó a placer, los últimos minutos del encuentro. Al final, triunfo para el conjunto catalán por 3 goles, 29-32, ante un Recoletas Atlético Valladolid, que tiene muchas cosas por mejorar y suma su tercera derrota consecutiva.

FICHA TÉCNICA;

29-RECOLETAS ATLETÍCO VALLADOLID; Diego Camino (6), Nico López (-), Héctor González (1), Roberto Turrado (1), Dani Pérez (3), Adrián Fernández (2), Rubén Río (2), César Pérez (portero), Carlos Calle (portero, 13 paradas), Abel Serdio (6, 1p), Miguel Martínez (-), Roberto Pérez (2), Gastón Mouriño (1), Miguel Camino (2), Manu García (2), Víctor Rodríguez (1).

32-BM. GRANOLLERS; Marc Guàrdia (portero), Borja Lancina (-), Marc García (-), Álvaro Ferrer (-), Adria Figueras (13), Adrià Martínez (1), Mamadou Gassama (1), Víctor Sáez (1), Rakocija Vukasin (-), Ian Tarrafeta (10), Ivan Popovic (-), Sergi Franco (1), Cesar Almeida (portero, 12 paradas), Alejandro Márquez (2), Antonio García (3, 2p).

PARCIALES; 2-1, 3-3, 7-8, 11-10, 13-13, 16-14-descanso- 16-17, 19-20, 21-22, 23-25, 25-27, 29-32 

ÁRBITROS; Rafael García y Alberto Rodríguez. Excluyeron a Marc García (8’), Héctor Gonzalez (18’), Abel Serdio (33’), Mamadou Gassama (45’), Ivan Popovic (54’). Tarjeta roja a Nico López (52’)

INCIDENCIAS; Polideportivo Huerta del Rey (Valladolid). 11ª Jornada de Liga Asobal. 1.913 espectadores.

DECLARACIONES

ANTONIO RAMA (BM. GRANOLLERS); “No ha sido un partido sencillo”

El técnico del conjunto catalán, Antonio Rama, estaba muy satisfecho por el trabajo de su equipo. “No ha sido un partido fácil, ni mucho menos. Es verdad, que su defensa, 5-1, nos viene muy bien, a nosotros, porque tenemos jugadores como Figueras que hacen mucho daño. Pero el Atlético Valladolid nunca se ha rendido y nos ha costado, mucho ganar este partido”.

DAVID PISONERO (ATLÉTICO VALLADOLID); “Hay jugadores que no están y todo el mundo debe aportar cosas al equipo”

Por el contrario, el técnico vallisoletano, Pisonero, se encontraba muy contrariado por la derrota. “Otra vez, nos ha pasado como el día del Anaitasuna. Tenemos unos minutos, muy malos y nos vamos del partido. Hay jugadores que no se encuentran bien y creo que todos, deben aportar muchas más cosas. Somos un equipo y si no están todos, bien, es muy difícil, poder ganar este tipo de partidos”.

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *