Stiven Plaza

Stiven Plaza

Stiven Plaza ya luce de blanquivioleta

Stiven Plaza ya luce de blanquivioleta

El Real Valladolid ha presentado este miércoles a su primer fichaje de invierno. El delantero de tan solo 19 años, Stiven Plaza y firma por el conjunto vallisoletano hasta el 2023

Stiven Plaza
Stiven Plaza/http://www.realvalladolid.es

El Real Valladolid ha presentado este miércoles a su primer fichaje de invierno. Se trata del delantero ecuatoriano Stiven Plaza y firma por la entidad blanquivioleta hasta 2023.

El nuevo jugador del conjunto vallisoletano se encontraba feliz por haber venido hasta Valladolid. “Soy consciente de la gran oportunidad que me han dado, de demostrar las cosas que puedo hacer. Sé que necesito un tiempo para poder adaptarme. Espero poder estar bien en poco tiempo y ayudar al equipo”.

Plaza aseguró que le gusta más jugar de contragolpe. “Me considero un jugador rápido, corro mucho en profundidad y el estilo del Valladolid por lo que he visto creo que me puede venir bien en ese aspecto. Hay un grupo muy unido y que pelea hasta el último segundo”.

El joven jugador del Real Valladolid piensa que es normal que se le pueda exigir desde el principio. “Hay una gran expectación hacia mi personal y lo veo normal. El club ha hecho un esfuerzo económico por traerme hasta Valladolid y espero no defraudar. Va a existir presión sobre mí pero no creo que me afecte”.

Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez

Tanto el presidente ejecutivo del club como el director deportivo de la entidad han hablado sobre la actualidad del Rea Valladolid. Miguel Ángel Gómez dijo sobre Guardiola que sigue interesando al club. “Es un acuerdo difícil porque en medio está el Getafe. El jugador tiene que llegar a un trato con ellos y hay que esperar, a ver lo que pasa. No es la única opción que tenemos encima de la mesa. Se está viendo jugadores por si la operación no saliera aunque somos optimistas pero como pasa de todo en el mundo del fútbol”.

Sobre Ivi y las salidas. “La realidad es que no ha tenido regularidad por culpa de las lesiones. Él no está cómodo, a nosotros no nos ha llamado ni preguntado por el jugador. No queremos aquí a ningún jugador que no quiera estar en el equipo. Habrá alguna salida más. Si llega Guardiola no necesariamente tiene que salir COP».

También hablaron sobre el tema de Hervías. “Todavía es jugador del Eibar y no hay nada oficial. Es un jugador que nos interesa y estamos pendientes de las conversaciones finales. Queremos traer jugadores que aporten más de lo que hay en estos momentos en el equipo y ojalá no se pueda tardar demasiado en anunciarlo”

SOBRE EL VAR

Al presidente ejecutivo del club, Carlos Suárez se le preguntó por la polémica de las actuaciones arbitrales en contra de la entidad. “Nosotros no somos partidarios de hacer comunicados ni nada parecido. Esa no es nuestra política del club, hay que ser prudentes. Si nos han perjudicado ya lo están viendo ellos que lo han hecho y no se puede hacer nada, al respecto. Los errores los ha visto todo el mundo y seguir incidiendo en ello me parece absurdo”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *